• Sobre para cubiertos Arena (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Arena (1000 uds)

REF I-0735

Sobre para cubiertos Arena, con imagen de alta calidad en su impresión y que incluye una servilleta de papel en su interior. Ideal para eventos al aire libre, restaurantes y mucho más. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 60,11 €

Información del producto

Los sobres porta cubiertos Arena incluyen una servilleta en el interior de cada uno, resultando ideales para todo tipo de eventos al aire libre o negocios del canal horeca. 

  • Ahorro e imagen

Los sobres para cubiertos te permiten dar una imagen distinguida, ya que estos en concreto, tienen una imagen impresa de piedras redondeadas típicas de las playas o calas más paradisiacas, un diseño inspirado en las islas Panarea. 

Al mismo tiempo que consigues dar esa imagen, te permiten ahorrar, ya que en cada sobre viene una servilleta en su interior, con lo que, con una caja de sobres para cubiertos tendrás también 1.000 servilletas. 

  • Mayor higiene

Los sobres para cubiertos son ideales para eventos o negocios que tengan parte de su actividad al aire libre, como pueden serlo bares o restaurantes con terraza, chiringuitos de playa, restaurantes de costa, eventos en fincas, jardines y mucho más. 

Son ideales para estos tipos de negocio o eventos por la higiene que ofrecen al tener en el mismo sobre los cubiertos y servilleta, evitando que la servilleta se vuele al estar en conjunto con el sobre y cubiertos, y además actúa como funda, ya que por ejemplo en chiringuitos se evita que la arena caiga sobre los cubiertos. 

  • +info:

Los sobres para cubiertos se venden en cajas de 1.000 unidades

Puedes encontrar el mantel individual a conjunto con este sobre en el apartado accesorios. 

REF I-0735

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Beig
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios