• Sobre para cubiertos Bambú (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Bambú (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Bambú (1000 uds)

REF I-0736

Sobre porta cubiertos Bambú, sobre de papel con alta calidad de impresión y detalles que a simple vista hace que parezcan hechos de bambú real. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 61,58 €

Información del producto

Sobres para cubiertos Bambú, con servilleta incluida en su interior, el sobre está fabricado en una mezcla de celulosa y polietileno, resistente y con un acabado inmejorable. 

  • Imita el bambú

Este sobre para cubiertos pertenece a la gama Bambú o Bamboo, una gama en la que se puede encontrar este sobre para cubiertos y un mantel individual con la misma impresión de alta calidad. 

En ambos artículos, se aprecia el mismo decorado que a simple vista parece que tanto el sobre como el mantel estén hechos de bambú, un toque de lo más original que se consigue gracias al toque realista que aporta la impresión. 

  • Gana en diseño y ahorra en servilletas

Con los sobres porta cubiertos ganarás en diseño, ya que aportan un toque original, vintage y rústico por la imagen del mismo con sus pequeños detalles en color madera-bambú y su realismo, que parecerá que sea de bambú y no de papel. 

Por otra parte, en cada sobre se incluye una servilleta de color blanca y amplia, con unas medidas de 38x38cm estando desplegada, que será más que suficiente para la higiene durante la comida, con lo que tendrás tantas servilletas como sobres compres.

  • Para exteriores y más

Los sobres para cubiertos, además de incluir la servilleta, tienen otras ventajas, ya actúa como funda manteniendo en su interior los cubiertos y servilleta, evitando que se ensucien o que la servilleta se vuele, en caso de exteriores. 

Por sus características y su diseño, es un artículo muy buscado para negocios como restaurantes, hoteles, eventos, estaciones de esquí, hoteles rurales, gastrobares, hamburgueserías, terrazas o incluso bares de tapa y caña, entre muchos más; ya que es perfecto para cualquiera que quiera dar un toque distinto y original. 

  • +info:

En el apartado accesorios puedes encontrar el mantel individual a conjunto con este sobre. 

Los sobres se venden en cajas de 1.000 unidades

REF I-0736

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Madera
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Estampado
Decorado

Accesorios