• Sobre para cubiertos Gourmet (1.000 Uds)
  • Sobre para cubiertos Gourmet (1.000 Uds)

Sobre para cubiertos Gourmet (1000 uds)

REF I-0761

Sobre porta cubiertos Gourmet con servilleta en su interior, con diseño en negro y letras balancas con texto sobre la comida. 

Se vende en cajas de 1.000 unidades. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 60,06 €

Información del producto

Sobre para introducir cubiertos de la gama Gourmet, con servilleta de papel incluida. Con el sobre fabricado en celulosa y polietileno, para una mejor resistencia frente al peso de los cubiertos. 

  • Gama Gourmet

Este sobre para cubiertos está fabricado en papel en color negro y diseño de texto en blanco, con lo que es desechable, es decir, de un solo uso. En su interior incluye una servilleta blanca y amplia, que servirá para cubrir la higiene durante toda la comida. 

Dentro de esta gama podemos encontrar también el mantel individual con el mismo diseño que este sobre, tal y como se ve en la imagen, ambos combinan a la perfección ya que tienen el mismo diseño pero con los colores invertidos. 

  • Diseño actual

Estos sobres tienen un diseño actual y elegante, que facilita la decoración de las mesas en todos aquellos establecimientos que quieran dar ese toque moderno. 

Además facilita la preparación de las mesas, ya que los sobres vienen con el hueco para introducir los cubiertos con facilidad, esto agiliza el servicio y, hará que los cubiertos y servilleta estén recogidos en un mismo sobre. 

  • Protege los cubiertos

Los sobres porta cubiertos actúan como funda, de esta forma permanecen recogidos y protegidos los cubiertos y la servilleta, ya que evitarán que otras personas toquen los cubiertos o que las servilletas se vuelen. 

Esto es muy útil para negocios que tengan parte de su función al aire libre, como pueden serlo bares o restaurantes con terraza o parte exterior, jardines de hoteles, eventos con catering, chiringuitos a pie de playa y mucho más, ya que tienen un diseño básico en blanco y negro que queda perfecto en cualquier negocio que quiera dar esa imagen actual. 

  • +info: 

Puedes encontrar en el apartado accesorios en salvamantel Gourmet a conjunto con este sobre. 

Los sobres para cubiertos se venden en cajas de 1.000 unidades y cada uno incluye una servilleta en su interior. 

REF I-0761

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Negro
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios