Sobres para cubiertos Madre Terra (800 uds)

REF I-0016


Sobres para cubiertos ecológicos de la gama Madre Terra, con servilleta kraft punta punta de dos capas incluida. Perfectos para garantizar la higiene de los cubiertos durante el servicio de mesa.

Se vende en cajas de 800 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 54,10 €

Información del producto

Las bolsas para cubiertos Madre Terra están fabricadas 100% con fibras respetuosas con el medio ambiente, por lo que se trata de fundas de cubiertos que podrás reciclar, garantizándose así el mínimo impacto medioambiental.


Fundas para cubiertos


Estos estuches para cubiertos se caracterizan por estética kraft, cuyo papel no ha sido tintado durante su proceso de fabricación, de ahí su color marrón. En el lado derecho inferior, tanto del sobre como de la servilleta punta punta, lleva impreso un sello que indica que ambos artículos son 100% ecológicos.


Sobres de papel para cubiertos


Los sobres para cubiertos con servilleta cuentan con la certificación EU Ecolabel que garantizan que están fabricados bajo estándares de excelencia medioambiental, entre los que se promueve la reducción de residuos y CO2. Además, se trata de sobres de cubiertos individuales reciclables que también han sido calificados con el sello FSC, que avala que el papel utilizado para la elaboración del sobre y servilleta provienen de bosques gestionados de forma sostenible.


Bolsas para cubiertos de restaurante


Las fundas para cubiertos son muy requeridas durante todo el año por bares, restaurantes y caterings, maximizando su función higiénica, ya que colocar los cubiertos en estuches cerrados permite que los cubiertos queden protegidos del exterior, evitando los gérmenes superficiales.

No obstante, este tipo de sobres porta cubiertos son más frecuentes encontrarlos durante la temporada de primavera-verano en establecimientos con servicios de mesa al aire libre como terrazas o patios con jardines. Los sobres de cubiertos, además de agilizar la colocación de la mesa, evitan que las servilletas y cubiertos se vuelen con el viento, sobre todo en zonas cercanas a la costa.


Sobres individuales para cubiertos


En la actualidad, los sobres para insertar cubiertos han adquirido relevancia en el sector de la restauración gracias a su función higiénica, ya que garantiza que los cubiertos no quedan al descubierto ni en contacto con ninguna otra superficie.

En la nueva normalidad, resultan imprescindibles en locales que quieran ofrecer a sus invitados la máxima seguridad alimentaria, protegiendo los cubiertos, que no quedarán expuestos una vez higienizados. Introducidos en los sobres, se evitará el contacto con el entorno y no tendrán contacto directo con nadie hasta que los extraiga el comensal.


+info:


Servilleta ecológica punta punta kraft incluida.
En el apartado de accesorios podrás encontrar el mantel individual de la misma gama.
El sobre para cubiertos se vende en cajas de 800 unidades.


 


REF I-0016

Características

Material
Celulosa
Unidades por Pack
800
Color
Kraft
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Lisos

Accesorios