• ¡En oferta!

Sobres para cubiertos azul (1000 uds)

REF 8202000

Sobre portacubiertos de color azul, fabricado de papel y con servilleta incluida. Para que las mesas de tu negocio luzcan elegantes y cuidadas.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 88,74 €

Información del producto

Porta cubiertos de color azul, sin decoración ni impresión, para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades o preferencias. Perfecto para presentar los cubiertos de manera individualizada y protegidos en su interior, lleva incluida una servilleta blanca de tisú de dos capas, de tamaño 38x38 cm.


Lo más práctico y económico


Apropiados para el montaje de mesas de todo tipo, son imprescindibles para exterior: jardines, terrazas, piscinas y demás, puesto que impide que se vuelen las servilletas y ofrece mayor higiene para cada comensal.

Muy rentable económicamente, la funcionalidad y eficacia de los productos de un solo uso son transmisores de buenas sensaciones, imagen de una mesa cuidada y limpia.


Cuida la imagen


Es una manera elegante, sencilla y práctica de cuidar los detalles y crear ambientes únicos, funcionales. Además al tener colores sin estampados o relieves, se convierten en un accesorio perfectamente combinable con todos los estilos, ambientes y elementos como platos, vasos o manteles.


+info:


El precio indicado es para el paquete de 1.000 unidades.

REF 8202000

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
1.000
Color
Azul
Tamaño Sobre
10 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Gramaje
17 g/m²
Tipo
Lisos

Accesorios