• Nuevo
  • Sobre para Cubiertos Buen Provecho Marisco 525 uds
  • Sobre para Cubiertos Buen Provecho Marisco 525 uds
  • Sobre para Cubiertos Buen Provecho Marisco 525 uds

Sobre para Cubiertos Buen Provecho Marisco (500 uds)

REF SA132

Sobre para cubiertos Buen Provecho Marisco con motivos marinos. Ideal para restaurantes playeros. Incluye servilleta blanca 2 capas. Caja 525 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 38,86 €
6 15% 34,77 €

Información del producto

Sobres para cubiertos originales con estampado marino y frase ‘Buen provecho’. Cada sobre incluye en su interior una servilleta blanca 2 capas Punta Punta.


Características:


-Fundas para cubiertos biodegradables y reciclables.
-Proyecta la imagen sostenible de tu local.
-Sistema 2 en 1: sobre higiénico protector+servilleta.
-Cómoda obertura superior para la introducción de cubiertos.


Máxima higiene para tu local


Las nuevas medidas de higiene y seguridad para hostelería y restauración a partir de la pandemia COVID-19 recomiendan la utilización mantelería de un solo uso. En este nuevo contexto, los sobres para cubiertos son una de las opciones más elegidas para garantizar la higiene de cubiertos y servilleta, asegurando la máxima higiene alimentaria hasta que el comensal los extraiga. Del mismo modo, una vez utilizados, no existirá riesgo futuro, ya que se desechan directamente.


Muy utilizado en bares y restaurantes


Arrocerías, marisquerías, restaurantes a pie de playa, campings, piscinas, etc., ya cuentan con este tipo de set para introducir cubiertos. Además, si tu local cuenta con terraza al aire libre, los sobres portacubiertos te ayudarán a evitar que la servilleta que se vuele con el viento y que los cubiertos atrapen polvo o suciedad del exterior, sobre todo en zonas cercanas a la costa.


Ahorra tiempo: sistema 2 en 1


Poder contar con los cubiertos y servilleta preparados con antelación ahorra mucho tiempo a la hora de organizar el servicio take away o de mesas de tu negocio. Además, es uno de los sistemas más higiénicos para evitar que los cubiertos queden expuestos a agentes externos durante el transporte o disposición de mesas en bares, restaurantes o eventos.


Combina como quieras


Te proponemos que crees tus propios sets introduciendo cubiertos de un solo, ya sean de plástico, madera o CPLA. Conseguirás un set apto para todo tipo de terrazas o eventos, o como packaging para take away y delivery. Puedes añadir a tu pedido el mantel individual a juego, con la misma estética y acabado. Ideal para crear composiciones y decorados asombrosos a muy bajo coste.


+info


Tamaño sobre: 25 x 11 cm.
Tamaño servilleta plegada: 20 x 10 cm.
Tamaño servilleta desplegada: 30 x 40 cm.
Tamaño ranura para introducir cubiertos: 5,5 cm

REF SA132

Características

Material
Celulosa
Color
Blanco
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
30x40 cm
Gramaje
17 g/m²
Tipo
Decorados

Accesorios