• ¡En oferta!
  • -15%

Funda para Cubiertos Cuadros Vichy (520 uds)

REF 87928

Sobre para cubiertos rígido con atractivo diseño vichy. Diseño práctico y funcional con doble ranura. Incluye servilleta blanca de 33 x 33 cm y 2 capas. Caja 520 uds.

95,78 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

El portacubiertos Vichy tiene un diseño clásico a cuadros blancos y rojos, caracterizado por su versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de mesas.


Sobre para cubiertos Vichy


Las fundas para cubiertos con servilleta facilitan la preparación de las mesas, ahorrando tiempo al servicio de sala y simplificando la organización. Los sobres tienen dos ranuras independientes, una para colocar cubiertos y otra en la que viene incluida una servilleta blanca de tisú de 2 capas.


Tú decides


Una vez las pruebes, repetirás. Satisfacción 100% garantizada. Mantiene ordenados con facilidad los cubiertos y las servilletas. El diseño de cuadros vichy da un toque especial y elegante a todos los establecimientos. Sencillos de manejar y usar, tanto para los camareros como para tus clientes. Notarás la diferencia a la hora de trabajar.


¿Dónde puede usarse?


Idóneos para utilizar en establecimientos del sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).
Los portacubiertos de papel son perfectos para su colocación en restaurantes de menús, bares, cafeterías, pizzerías o cualquier local donde se exige calidad, diseño y rapidez para atender a los clientes.


+ info:


También esta disponible en diseño liso en varios colores. Consíguelos haciendo click aquí.
Se pueden combinar con otros artículos desechables que tenemos disponibles, como servilletas, manteles y manteles individuales.
Las fundas para cubiertos se encuentran a la venta en cajas de 520 unidades.

REF 87928

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
1
Peso
8,20 g
Unidades por Pack
520
Tamaño Sobre
20 cm x 8,5 cm
Tamaño Servilleta
33 cm x 33 cm
Tipo
Decorados

Accesorios