Sobres para Cubiertos Concha de Mar (1000 uds)

REF 8208100

Sobre porta cubiertos de papel decorado conchas marinas,  incluye servilleta blanca tisú de 38 x 38 cmCalidad y diseño en un solo sobre para colocar en la mesa de cualquier establecimiento.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 56,43 €

Información del producto

Funda porta cubiertos de papel decorado conchas marinas, incluye servilleta blanca tisú de 38 x 38 cm, tisú de doble capa. Decorada con una impresión de calidad y sin relieves, con una temática del fondo marino, conchas, estrellas de mar y corales, sobre fondo un blanco y círculos en tonos beige.

  • Te encantará porque...

En el interior del sobre para cubiertos contiene una servilleta de forma totalmente gratuita. 

Es una forma sencilla y económica de aumentar el nivel de estilo en la preparación de tu mesa, dándole un toque personal a las mesas de tu restaurante.

  • Tú decides! 

Con una simple funda para cubiertos como esta, puedes conseguir darle un tono de color diferente y una sensación agradable a la mesa de tu establecimiento.

De esta forma, aumentarás la elegancia de tu mesa y conseguirás atraer a tus posibles clientes con este ambiente costero. 

  • ¿Quiénes lo compran?

Diversidad de locales y establecimientos dedicados a la restauración, hostelería y empresas de catering para exponer en mesas de eventos al aire libre, ya que los cubiertos y la servilleta están siempre recogidos y junto al plato.

Por su diseño, es de lo más demandado por bares y restaurantes de costa en los que se debe cuidar la higiene de los utensilios.

  • + info:

Puedes aumentar ese toque de buen gusto, añadiendo al sobre portacubiertos alguno de nuestros artículos de la misma gama, como son, las servilletas, el mantel mantel individual, todos con la misma decoración impresa.      

Los sobres porta cubiertos decorados se presentan en cajas de 1.000 unidades.

REF 8208100

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
1.000
Tamaño Sobre
10 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Gramaje
17 g/m²
Tipo
Decorados

Accesorios