Sobres para Cubiertos Standard (1000 Uds)

Fato

Sobre portacubiertos disponible en varios colores a elegir, fabricado de papel y con servilleta incluida. Para que las mesas de tu negocio luzcan elegantes y cuidadas.

Personaliza este artículo

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(2)

Información del Producto

Porta cubiertos de papel liso, sin decoración y sin impresión alguna, disponible en varios colores, para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades o preferencias. Perfecto para presentar los cubiertos de manera individualizada y protegidos en su interior, lleva incluida una servilleta blanca de tisú de dos capas, de tamaño 38 x 38 cm.

  • Lo más práctico y económico

Apropiados para el montaje de mesas de todo tipo, son imprescindibles para exterior: jardines, terrazas, piscinas y demás, puesto que impide que se vuelen las servilletas y ofrece mayor higiene para cada comensal.

Muy rentable económicamente, la funcionalidad y eficacia de los productos de un solo uso son transmisores de buenas sensaciones, imagen de una mesa cuidada y limpia.

  • Cuida la imagen 

Es una manera elegante, sencilla y práctica de cuidar los detalles y crear ambientes únicos, funcionales. Además al tener colores sin estampados o relieves, se convierten en un accesorio perfectamente combinable con todos los estilos, ambientes y elementos como platos, vasos o manteles.

  • + info:

Disponible en: Amarillo, Rojo, Azul y Blanco. ¡Elige tu color, haz tu pedido ahora mismo y te sorprenderás!

El precio indicado es para el paquete de 1.000 unidades.

Personalización SOBRE BLANCO.

  • ¡Personalízalo!

Te ofrecemos la opción de personalizar el Sobre Blanco, si nos haces llegar tu logo o imagen en alta resolución. Te haremos un presupuesto adaptándonos a tus necesidades. 

Alternativa ideal y elemento clave para aprovechar como soporte publicitario, conseguir destacar de la competencia y posicionarte con tu propia marca, potenciando tu imagen corporativa de tu negocio.

  • ¿Cómo?

Tan solo tienes que hacernos llegar la imagen en la mayor resolución posible para que podamos plasmarlo con la mayor eficacia. Una impresión en alta calidad para que la imagen corporativa de tu negocio esté presente en todo momento.

  • Contacta con nosotros

Puedes enviarnos un email a web@fumisan.es o llamarnos al 96 663 03 28. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte... Además ¡el envío de tus sobres personalizados es GRATIS!

Conviértete en el diseñador de tu sobre para potenciar la marca de tu empresa, nosotros nos encargaremos de crearlo.

¡Contáctanos y te asesoramos sin compromiso!

Características

MaterialCelulosa
AcabadoGofrado
Nº de Capas2
Unidades por Pack1.000
Tamaño Sobre10 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta38 cm x 38 cm
Gramaje17 g/m²
EstampadoLiso

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Sobres para Cubiertos Standard (1000 Uds)

69,97 €

-15%

82,32 €

IVA Incluido