• Sobre Para Cubierto Decorados Cerveza Margarita

Sobres para Cubiertos Cerveza Margarita (1000 Uds)

REF 8204200

Sobre porta cubiertos desechable decorado con jarras de cervezas con servilleta incluida blanca de tisú 38 x 38 cm. Está disponible para combinar junto con su mantel individual, formando una combinación divertida encima de tu mesa. En cajas de 1.000 unidades.

Un producto de:

(0,07 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 68,27 €

Información del producto

Sobre para los cubiertos Cerveza Margarita de papel con tacto tejido y decoración de jarras de cerveza en una excelente calidad de impresión y relieve. Incluye una servilleta plegada de tisú de color blanco, doble capa y formato de 38 x 38 cm.  

  • Te encantará porque...

Es una forma distinta de presentar los cubiertos en tu mesa, colocados en un sobre tan gracioso como éste. Con su creativa decoración con jarras de cerveza, que le da un toque divertido y cervecero a su mesa, de una forma sencilla, económica e higiénica una parte importante a tener en cuenta en todos los negocios de atención al público.

Este sobre portacubiertos de papel hará que tú mesa sea divertida y fácil de preparar para los profesionales de la restauración.

  • ¿En qué situaciones se utiliza?

En cualquier tipo de evento o celebración, donde pretendas transmitir una imagen de cena, comida o celebración entretenida y simpática. Pero sobre todo es ideal para bares, bares de menú, hamburgueserías u otros locales donde la cerveza está a la orden del día.

En chiringuitos y locales de playa o con terrazas, este accesorio es de lo más útil, ya que mantienen recogidos los cubiertos y servilleta.

  • + info:

Tu establecimiento será el más original si lo combinas con otros manteles individuales, que tenemos disponible también con la misma temática sobre cerveza.

Este modelo de sobres, se presenta en cajas de 1.000 unidades.

REF 8204200

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
1.000
Tamaño Sobre
10 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Gramaje
17 g/m²
Estampado
Decorado

Accesorios