• Sobres para Cubiertos Decorados Rigoletto Burdeos
  • Sobres para Cubiertos Decorados Rigoletto Burdeos

Sobres para Cubiertos Rigoletto Burdeos (1000 uds)

REF 8207000

Sobre porta cubiertos de papel decorado con múltiples rayas de colores en tonos burdeos, con servilleta de tisú color blanco incluida de 38 cm x 38 cm.

Un producto de:
warning ENVIO APROXIMADO EN 20 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 20 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 56,43 €

Información del producto

Sobre para cubiertos de papel con un tacto de tejido, con diseño de líneas verticales en tonos burdeos, naranjas y grises. Contiene una servilleta de tisú de color blanco de dos capas incluida y perfectamente plegada.

  • No puede faltar

Incluir este sobre en las mesas de tus comensales es una forma divertida y elegante de decorar tus mesas que hace más agradable las comidas, cenas o las ocasiones más especiales.

Su diseño en tonalidades oscuras aporta una elegancia y formalidad al establecimiento. Intensifica la buena decoración y buen gusto en la preparación de cualquier mesa de restaurantes y hoteles, donde los comensales saben apreciar la estética positiva de una buena mesa.

  • ¿Dónde suele usarse?

Como se ha comentado, se puede utilizar tanto para mesas de restaurantes, hoteles, celebraciones o en general cualquier tipo de establecimiento dedicado a la restauración u hostelería. 

También es de lo más práctico para eventos al aire libre en los que se sirven comidas o caterings.

  • Tú decides 

Mantiene la higiene, haciendo que los comensales tengan en un sobre sus cubiertos y servilletas, impidiendo que una vez acondicionada la mesa, nadie más toque el cubierto. Al incluir la servilleta, en el mismo sobre, hará que los cubiertos y servilletas estén perfectamente recogidos.

Además si se combina con el resto de artículos de esta gama, intensifica la decoración y buen gusto en la preparación de cualquier mesa, donde los comensales saben apreciar la estética positiva de una buena mesa. ¿Quieres quedarte sin ellos?

  • + info:

El sobre portacubiertos también está disponible en color cacaoazul, fucsia y burdeos además de poder combinarse con sus respectivos manteles que te ayudarán a crear los mejores ambientes:

Mantel Individual Rigoletto Burdeos

Los sobres porta cubiertos se presentan en cajas de 1.000 unidades.

REF 8207000

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
1.000
Tamaño Sobre
10 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Gramaje
17 g/m²
Estampado
Decorado

Accesorios