• Cambiador de Pañales H

Cambiador de Pañales H

REF J1010PLW

Cambiador de pañales en sistema horizontal de color beige y con cinturón de seguridad. Para colocar en los baños públicos, hospitales y guarderías.

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 282,84 €

Información del producto

Mesa de aseo para bebes en horizontal, fabricada en polietileno duradero de alta calidad, muy resistente y amplio para facilitar el cambiado de pañales. 

  • Confort y resistencia

Con una alta resistencia y confort, con la superficie granulada para evitar el deslizamiento de ropas, papel y demás complementos utilizados a la hora de cambiar al bebé.

Funcional y práctico, con un amplio respaldo y un cinturón ajustable de seguridad, aspectos importantes para poder realizar el cambio de pañales a los bebes de forma segura y con total tranquilidad. Diseñado con los bordes y esquinas redondeados para evitar golpes o accidentes y también para facilitar su limpieza.

  • Baños públicos 

El cambiador de pañales está recomendado para instalar en baños públicos, guarderías y hospitales.

Así como otros lugares con gran afluencia de gente como en los baños de centros comerciales, cines, establecimientos dedicados al ocio, restaurantes, ludotecas, parques infantiles, y muchos más.  

  • +info:

Está reforzado longitudinalmente con un mecanismo de bisagra de acero y un cilindro neumático que facilita la apertura y cierre con una sola mano.

Es un cambiador fácil de instalar, con unas dimensiones de 900x510x100 mm y un peso de 10 kilos.

Con capacidad para soportar un peso máximo de 20 Kg.

REF J1010PLW

Características

Material
Polietileno Alta Densidad
Longitud
900 mm
Ancho
510 mm
Altura
100 mm
Peso
10 Kg