Cambiador de Pañales H Ver más grande

Cambiador de Pañales H

Cambiador de pañales en sistema horizontal de color beige y con cinturón de seguridad. Para colocar en los baños públicos, hospitales y guarderías.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 99,83 €

Información del Producto

Mesa de aseo para bebes en horizontal, fabricada en polietileno duradero de alta calidad. Con una alta resistencia y confort, con la superficie granulada para evitar el deslizamiento de ropas, papel y demás complementos utilizados a la hora de cambiar al bebé.

El cambiador de pañales está recomendado para instalar en baños públicos, guarderías y hospitales.

Está reforzado longitudinalmente con un mecanismo de bisagra de acero y un cilindro neumático para que pueda realizarse su apertura y cierre con una sola mano.

Funcional y práctico, con un amplio respaldo y un cinturón ajustable de seguridad, aspectos importantes para poder realizar el cambio de pañales a los bebes de forma segura y con total tranquilidad. Diseñado con los bordes y esquinas redondeados para evitar golpes o accidentes y también para facilitar su limpieza.

Es un cambiador fácil de instalar, con unas dimensiones de 900 x 510 x 100 mm y un peso de 10 kilos. Soporta un peso máximo de seguridad de 20 Kg.

Características

MaterialPolietileno Alta Densidad
Altura100 mm
Longitud900 mm
Ancho510 mm
Peso10 Kg

2 productos más en la misma categoría:

Cambiador de Pañales H

332,75 €

IVA Incluido

J1010PLW