• -15%

Tapa PET Bandeja Sushi Ecológica 16,5x9x2,8 cm (50 uds)

REF 1499030

Tapa para bandeja rectangular ecológica 16,5x9x2 cm, fabricada con PET. Perfecta para soluciones delivery y take away, especialmente útil por su tamaño y transparencia para presentar y transportar sushi.

7,32 €

(0,12 € unidad)

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Información del producto

Características tapa PET


-Soporta temperaturas desde -40ºC hasta +54ºC.
-Apto para congelación.
-No apto para microondas, horno o lavavajillas.

Tapa especial para bandeja rectangular ecológica 16,5x9x2 cm. Fabricada con PET, transparente y duradera para preservar los alimentos durante el transporte en servicios take away o delivery.


Perfecta para Bandeja Sushi Ecológica


La transparencia es clave en este tipo de envases para comida oriental o sushi, puesto que una buena presentación permite deleitar a la vista, haciéndolo más vistoso y apetecible para el consumidor. Además, la tapa se ajusta perfectamente a la bandeja biodegradable sushi, impidiendo derrames o salida de alimentos, y facilitando así su transporte.


Tapa pedidos para llevar


Sabemos que organizar el servicio de comida para llevar en locales y restaurantes no es tarea fácil. Por eso, contar con envases de calidad que garanticen que los alimentos se conserven en perfectas condiciones hasta llegar hasta al consumidor final te ahorrará mucho tiempo y te evitará quebraderos de cabeza.


Las tapas soportan temperaturas de hasta +54°C y -40 °C, de modo que la comida se mantendrá en las mejores condiciones posibles durante el transporte, evitando que se aplaste o desluzca y consiguiendo que la impresión en la entrega al cliente sea inmejorable.


Presenta los alimentos

Esta tapa es ideal para presentar  comida oriental de forma clásica y ecológica en formato de comida para llevar. Son muy utilizadas por restaurantes asiáticos, fusión y tradicionales. Aunque por su forma resultan ideales para exponer comida asiática, también pueden emplearse para ofrecer platos frecuentes en las cartas de bares y restaurantes españoles.

Puedes encontrarlas en supermercados o pequeños comercios en los que se exponen comestibles preparados de todo tipo, ya que permite ver con claridad los alimentos además de conservarlos en excelentes condiciones.


+info:


Medidas: 165x90x20 mm.
El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.


REF 1499030

Características

Material
PET
Longitud
167 mm
Ancho
92 mm
Altura
30 mm
Peso
6,5 g
Unidades por Pack
50
Color
Transparente
Forma
Rectangular

Accesorios