Tapa Cúpula PET para Tarrinas Cartón Helado 120 ml ø75 mm (50 uds)

REF TAVAPA000035

Tapa cúpula sin agujero transparente para cerrar las tarrinas de cartón para helados 120 ml. Ideal para proteger los alimentos y ofrecerlos al cliente final de la forma más protegida posible. Pack 50 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 5% 3,94 €
40 15% 3,53 €

Información del producto

Tapa cúpula PET 100% reciclable y sin agujero. Ideal para proteger helados y servirlos con cuchara. Especial para tarrina helado 120 ml en color blanco o kraft.


Tapa para tarrina helado


Las tapas de cúpula son la mejor opción para cerrar tarrinas de helado, ya que permiten envasar helados de bola o raciones volumétricas sin aplastarlos. Este tipo de tapas para helados mejora la presentación en heladerías en las que es habitual rellenar las tarrinas de forma copiosa más allá del borde de la tarrina.


Mejor con toppings


La tapa cúpula, además, permite decorar los productos de heladería y yogurtería con complementos. Gracias a la tapa cúpula puedes añadir los toppings y las salsas favoritas de tus clientes sin estropear el aspecto del servicio. Algunos ejemplos de toppings que podrás incorporar a los helados son: galletas, frutas, nueces o chocolate, entre otros.


Tapa para tarrina de cartón


Las tapas tipo cúpula son perfectas para dar un servicio completo en cafeterías, heladerías, chiringuitos, etc. La forma de la cúpula también le da mayor espacio y capacidad para albergar más producto, agregar nata y otros ingredientes decorativos.


+info


Tapa compatible con Tarrina Cartón Helado 120 ml 4 Oz relacionada en el apartado accesorios.
El precio indicado es para el pack 50 uds de tapas.

REF TAVAPA000035

Características

Material
PET
Altura
37 mm
Diámetro Superior
30 mm
Diámetro Inferior
78 mm
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
20
Color
Transparente
Tipo de Tapa
Cúpula sin agujero

Accesorios