• Tapa plana sin cruz PVC

Tapa plana sin cruz PVC (50 Uds)

REF 3808

Tapa plana de plástico para tarrina, con 130 mm de diámetro. Indispensable en hostelería en general e ideal para llevar raciones de comida preparada y demás.

Un producto de:

(0,13 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 5,64 €

Información del producto

Tapa plana sin cruz fabricada de PVC, plástico resistente y duro que ofrece mayor durabilidad,

  • Muy prácticas 

Esta tapa plana es ideal para transportar el contenido de la tarrina en la que se utilice, de esta forma podrá preservarse su contenido con una mayor seguridad e higiene

Son desechables y además tienen una gran calidad como aporta la marca Nupik, de usar y tirar, no precisarán de ningún mantenimiento. 

  • De uso habitual en...

Muy utilizadas en sectores como la hostelería, la restauración y el catering, principalmente para cerrar envases con productos para llevar, en los establecimientos que se dedican específicamente a ello, de comidas y raciones, restaurantes, bares y demás.

Muy práctico para envasar comidas para llevar en todo tipo de restaurantes, bares e incluso en establecimientos de autoservicio o comida rápida. Porporcionará un cierre perfecto, manteniendo el calor y contenido durante el máximo tiempo posible. 

  • Perfecta para las tarrinas:

En especial, estas tapas están indicadas para la Tarrina Blanca de 500 cc y para la Tarrina Blanca de 1.000 cc, también disponibles ambas en nuestra web.

Es importantísimo a la hora de cerrar un envase, hacerlo con la tapa apropiada, puesto que así tendremos un cierre seguro y evitaremos pérdidas o derrames indeseados.

  • +info:

Muy fácil de almacenar, se apilan unas encima de otras y ocupan muy poco espacio.

Capaz de soportar temperaturas elevadas entre los -15°C y +60°C.

Disponibles en paquetes de 50 unidades.

REF 3808

Características

Material
PVC
Altura
11 mm
Diámetro Superior
125 mm
Diámetro Inferior
130 mm
Unidades por Pack
50
Color
Transparente
Tipo de Tapa
Plana Lisa

Accesorios