• Tapa bebedora para vaso decorado 200 cc

Tapa Bebedora para Vaso Cartón Kraft 200 cc (50 Uds)

REF TAVAPA000032

Tapa travel para vaso de cartón de 200 cc 7 Oz. Con una práctica abertura que hace mucho más fácil la consumición de la bebida y ayuda a mantener el calor.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 1,41 €

Información del producto

Tapa de plástico de color blanco apta para vasos de cartón con capacidad de 200 cc 7 Oz. Resistente, firme y rígida, capaz de aguantar temperaturas hasta los +70 ºC. 


Vasos compatibles:


Vaso Cartón Kraft 200 cc 7 Oz


¿Por qué comprarlo?


Esta tapa bebedora es de lo más práctica, con cierre firme y seguro, ya que encaja a la perfección con 200 cc y así evitar el riesgo de derrames y accidentes. Su orificio tiene el tamaño perfecto para poder beber su contenido sin necesidad de retirar la tapa. 

Es desechable, con lo que es más higiénica y ecológica que otro tipo de tapas puesto que no será necesario limpiarla al ser de un solo uso.


¿Dónde puede usarse?


Utilizadas en establecimientos y locales de comidas para llevar y comidas rápidas, pero también por cafeterías y bares que prestan el servicio de bebidas "to go". Al tratarse de una tapa, este complemento puede usarse para transportar bebidas hacia cualquier lugar, desde la calle, oficina, la playa o hasta para llevar a casa, sin preocuparse del lugar en el que estén y dedicándose sólo a disfrutar.

Se distribuirá básicamente en lugares donde existen comidas y bebidas para llevar: cafeterías y bares, restaurantes, heladerías, chiringuitos o cantinas.


¿Qué utilidad tiene?


Su utilidad se basa en complementar vasos de cartón de 200 cc, permitiendo así que el contenido se mantenga en su temperatura durante más tiempo y pudiendo transportarlos con mayor comodidad. Ayuda a mantener el calor del interior del vaso por mucho más tiempo.

Gracias a este accesorio tus clientes agradecerán el cuidado y mimo que prestas en tus servicios, ya que permite llevar tanto bebidas frías como calientes: café, té, helado, chocolate caliente y demás bebidas, de la forma más simple y cómoda posible.


+ info:


Disponibles en paquetes de 50 unidades.

REF TAVAPA000032

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
100
Color
Blanco
Tipo de Tapa
Bebedora

Accesorios