Tapa Travel PS para Vasos Cartón 110 cc (100 uds)

REF GTAPA4OZ

Tapa travel para vaso de cartón de 110 cc (4 oz). Dispone de una práctica abertura para facilitar la bebida de café o infusiones mientras se transporta o camina.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 5% 2,33 €
40 15% 2,09 €

Información del producto

Tapa travel para vasos de cartón ECO de 4 oz (110 cc). Soporta altas temperaturas.


Tapa Travel para Vaso Cartón ECO


Esta tapa bebedora es muy práctica para cerrar los vasos y asegurar el transporte de bebidas. Encaja a la perfección con dos modelos de vasos de cartón: el vaso de cartón ECO 110 cc. Adecuada para el riesgo de derrames y accidentes. Su orificio tiene el tamaño perfecto para poder beber su contenido sin necesidad de retirar la tapa.


Tapas para Vasos Take away & Delivery


Las tapas travel (también conocidas como tapas bebedoras o, simplemente, tapas para vasos) son muy utilizadas en cafeterías, bares o chiringuitos que ofrecen servicio de bebidas para llevar. Son muy prácticas para transportar las bebidas favoritas de tus clientes mientras se dirigen a su lugar de trabajo, hogar o disfrutan de un paseo por la calle.


Aptas para bebidas calientes


Su utilidad se basa en complementar a sus vasos compatibles (ver apartado accesorios), permitiendo que el contenido se mantenga en su temperatura óptma durante más tiempo y pudiendo así  transportarlos con mayor comodidad, sobre todo el locales take away que ofrecen café o infusiones. Apta para bebidas frías y calientes: café, té, helado, chocolate caliente, etc.


+ info:


Esta tapa solo es compatible con los vasos de cartón modelo ECO que encontrarás en el el apartado accesorios.
Disponibles en paquetes de 100 unidades.

REF GTAPA4OZ

Características

Material
Poliestireno (PS)
Unidades por Pack
100
Packs por Caja
10
Color
Blanco