• Toallero de gancho

Toallero de gancho

REF 8991438

Toallero en forma de gancho fabricado en acero inoxidable y disponible en dos acabados, brillo y satinado. Ideal para hoteles, vestuarios, spas, casas rurales y muchos más.

(13,31 € unidad)

IVA incluido
Acabado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 11,31 €

Información del producto

Toallero en forma de gancho, realizado en acero inoxidable con resistencia frente al óxido testado, un artículo disponible en dos acabados brillo o negro.  

  • Toallero resistente

Está fabricado en acero inoxidable y posee la característica anti-óxido, testado y garantizado por el fabricante, con lo que es una percha o toallero de lo más demandada. 

Disponemos de dos acabados diferentes a su elección, brillo y negro, de este modo podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o el que más te guste.

  • El espacio no será un problema

Puesto que tiene un diseño sencillo, una forma discreta y reducida, resulta un perchero muy versátil capaz de colocarse en cualquier pared o ambiente, pues no necesita de mucho espacio para su colocación. Sus medidas son de: 56 x 60 mm (L x P)

Gracias a ello resulta perfecto para su uso en vestuarios, baños, spas, gimnasios, hoteles, hostales, casas rurales, centros de belleza, cuartos de baño particulares y muchísimos más. Ya sea para colgar toallas, vestimenta, albornoces, batas y otros.

  • +info:

Se recomienda limpiar diariamente o al menos una vez por semana para su mantenimiento eficaz, siempre utilizando productos aptos para superficies metálicas.

Se vende de forma individual según el acabado escogido, en brillo o negro. 

Ofrecer comodidad en los pequeños detalles está en tu mano. 

REF 8991438

Características

Material
Acero inoxidable
Diámetro
20 mm
Medidas
80 x 88 x 45 mm