• Toallita Compactada Personalizada para Manos y Cuerpo
  • Toallita Compactada Personalizada para Manos y Cuerpo
  • Toallita Compactada Personalizada para Manos y Cuerpo

Toallita Compacta Biodegradable Personalizada (5000 uds)

REF TOACOMPER

Novedoso sistema personalizado de toallita húmeda compacta y que, con tan sólo un click, nos la ofrece impregnada y lista para su uso en manos y cuerpo.

warning ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? : A partir de la confirmación del boceto, se enviará en 40 días aproximadamente.
warning ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? : A partir de la confirmación del boceto, se enviará en 40 días aproximadamente.

Información del producto

Toallitas compactas húmedas para manos y cuerpo, 100% naturales y biodegradables. Están presentadas en un pequeño envase redondo para facilitar su manipulación.


Toallitas refrescantes personalizables


Puedes personalizar estas toallitas a una tinta a partir de la compra de 5.000 unidades. Pero, ¿por qué elegir toallitas húmedas personalizadas? Puede ser una buena opción para ofrecer a tus clientes y que se queden con buena impresión de tu local. Los artículos personalizables para negocios son una excelente inversión publicitaria ya que estarás lanzando al mundo una imagen única y original de tu empresa, aportando une extra de exclusividad y reconocimiento a través de la estética.

Se trata de llamar la atención del cliente a través de la personalización. En el caso de que optes por regalar estas toallitas compactas, estarás incitando a los usuarios a volver a través del reclamo. Recordarán tu nombre al leerlo y crearás el recuerdo positivo para su regreso.


Toallitas húmedas para restauración


Las toallitas húmedas compactas son muy utilizadas en el sector de la hostelería para ofrecer a los usuarios, ya que son muy prácticas durante las comidas, cenas o como detalle. También son muy repartidas en trenes, aviones y otros medios de transporte en el que se ofrecen comidas a bordo para garantizar la higiene de los pasajeros.

Son muy fáciles de llevar consigo gracias a su reducido tamaño. Guárdalas en el bolso, guantera del coche, o tenlas mano en la oficina o lugar de trabajo, y utilízalas cuando más las necesites.


Toallitas biodegradables para manos


Por una parte, las toallitas son 100% biodegradables, están fabricadas a partir de paño natural de viscosa sin aditivos, por lo que se trata de un producto totalmente biodegradable que con el paso del tiempo puede convertirse en abono (compostable).

Por otra parte la cápsula que la contiene está realizada de plástico 100% reciclable, que consta de 2 cámaras: una con líquido inyectado y la interior en la que está la toallita comprimida seca. El envase de plástico que contiene la toallita deberá desecharse en el contenedor adecuado para que el proceso de reciclaje pueda llevarse a cabo correctamente.


Modo de empleo toallitas


Extraer las toallitas es muy sencillo. En primer lugar, tal y como se puede apreciar en la imagen, hay que presionar en el centro de la cápsula donde está indicado. A continuación, esperar 4 segundos a que el tejido de la toallita absorba el líquido y esta se expanda sobresaliendo de la cápsula. Una vez expandida, extraer y utilizar.


+info:


Hipoalergénico con fibras suaves, se depura de forma natural. 

Elimina los malos olores y tiene un aroma agradable. 

El pedido mínimo para personalizaciones es de 5.000 unidades.

Si necesita cotización para cantidades mayores, no dude en solicitarnos presupuesto a nuestro email web@fumisan.es

REF TOACOMPER

Accesorios