Toallita perfumada Personalizada Kraft (1000 uds)

REF PSLIG

Toallita perfumada con fragancia de limón, refrescante y perfecta para limpiar y aromatizar las manos. Ideal para personalizar y utilizar como soporte publicitario.

Nº de Tintas
warning Entrega aproximada en 45 días para primer pedido y 20 días para reposiciones.
warning Entrega aproximada en 45 días para primer pedido y 20 días para reposiciones.

Información del producto

Toallitas perfumadas personalizadas em formato individual, impregnadas en perfume de limón y conservadas en sobres de color Kraft de forma individual. 

  • Personaliza las toallitas

La toallita perfumada individual permite la impresión personalizada en ambas caras, con opción de 1 tinta o de 2 tintas, dependiendo de las necesidades o preferencias de cada cliente.

Además también se puede convertir en un excelente medio publicitario, perfecto para promociones o eventos, en los que aparte de ofrecer a los clientes una atención personal como higiene, sirve para dar un valor añadido a tu empresa con la publicidad presente en el sobre.

  • Muy adquiridas

Muy utilizada para limpiar, refrescar y perfumar las manos en restaurantes, hoteles, compañías aéreas, casinos y salones recreativos, concesionarios de coches y demás.

Por sus características y su función principal se convierte en un elemento indispensable en viveros de mariscos o cualquier otro lugar en el que se manipulen y se coma gambas y mariscos, para eliminar ese fuerte olor que tanto cuesta suprimir. Se trata de unas toallitas perfumadas de alta calidad con las que cualquier cliente quedará satisfecho.

  • Diferénciate del resto

¿Vas a tener las mismas toallitas que tu competencia? Con estas toallitas, además de personalizarlas, podrás diferenciarte del resto de tus competidores dando un toque rústico y moderno por su acabado en kraft.

Se pueden personalizar estampando el logo, marca, diseño o cualquier otra información relacionada con tu negocio, consiguiendo plasmar así tu identidad corporativa. ¡Conseguirás que todo el mundo te recuerde! 

  • +info:

Tamaño sobre: 80×100 mm. Peso: 7,5 gr.

El precio indicado es para la caja que contiene 1000 unidades.

Para personalizaciones a 1 tinta o 2 tintas se necesitas un pedido mínimo de 5 cajas (5.000 unidades).

· Confirma tu pedido

· Envíanos tu logo por email, nosotros te enviaremos el boceto para confirmación y poner en marcha tu pedido.

Contacta con nosotros para más información sobre las personalizaciones, ¡te atenderemos con mucho gusto!

REF PSLIG

Características

Envase
Sobre Kraft
Unidades por Caja
1000
Color
Personalizable
Tamaño Sobre
6 cm x 8 cm
Tamaño Toallita
20 x 13,5 cm desplegada
Forma
Rectangular

Accesorios