Toallita Higienizante en sobre individual (500 uds)

REF TP8663


Toallita higienizante de manos con un 70% de alcohol, indicada para la  limpieza y desinfección de las manos sin necesidad de aclarado posterior.

Se venden en cajas de 500 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
15 15% 31,43 €

Información del producto

Toallitas higienizantes con alcohol, esencial para garantizar una correcta higiene de manos, para utilizar en cualquier momento y lugar, como en la oficina, restaurante, en el coche o el autobús, siempre preparada para su uso.

Venta de toallitas desinfectante con alcohol para manos 

Las toallitas desinfectantes con alcohol de celulosa son un perfecto sustitutivo del agua y el jabón para mantener la seguridad. Además, las toallitas desinfectantes para manos que vendemos en Fumisan disponen de una excelente relación calidad precio. Si realizas un pedido superior a la cantidad de 20 unidades, conseguirás un descuento en el precio final. Las toallitas son de alcohol isopropílico al 70%. 

Toallitas monodosis desinfectantes de manos


Hoy más que nunca, resulta primordial garantizar la desinfección de manos en entornos sensibles como pueden ser cocinas, salones de restaurantes, servicios de catering o terrazas con trato directo con el cliente. Las toallitas individuales con alcohol son ideales para garantizar que todos los usuarios de nuestro establecimiento cumplen las normas de higiene, protegiéndose y protegiendo al resto de consumidores.

Toallitas húmedas con alcohol


Además de su función desinfectante, las toallitas desechables con alcohol limpian y refrescan las manos, dejando sensación de pulcritud. Puedes utilizarlas para limpiar las manos al finalizar actividades comunes, como a la hora de reposatar gasolina, realizar la compra o pasear al perro. De este modo te asegurarás de que tus manos quedan limpias y desinfectadas al terminar las tareas comunes y cotidianas.

Comprar toallitas desinfectantes para manos individual

Las toallitas desinfectantes para manos tienen como principal objetivo eliminar los gérmenes comunes que puedan estar en la piel de la mano y que son nocivos. Este tipo de utensilios son ideales para gimnasios, sector sanitario, viajes, hospedaje, restauración, eventos varios, etc. Compra toallitas desinfectantes para manos individuales y comprueba lo prácticas y útiles que son. Actualmente es uno de los mejores métodos ante la lucha contra las enfermedades y prevención de agentes patógenos. Las toallitas que vendemos en Fumisan son toallitas con eficacia probada y garantizada contra la lucha de un amplio espectro de gérmenes y microorganismos. 

Otros usos  complementarios


Gracias a su reducido formato podrás llevarlas en el bolso o mochila y hacer uso de ellas siempre que lo necesites, como por ejemplo en transporte público o lugares con mucha afluencia de público. Puedes emplearlas al finalizar de tocar elementos externos que puedan comprometer tu salud, ya sean pomos de puertas, llaves de luz o equipos de trabajo.


+info


Tamaño toallita desplegada: 19 cm x 12,5 cm
Toallitas sanitizantes con 70% de alcohol isopropílico.
El precio indicado es para la caja de 500 unidades.

REF TP8663

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
1
Unidades por Caja
500
Tamaño Sobre
8 x 6 cm
Tamaño Toallita
19x12,5 cm
Gramaje
45 g/m²

Accesorios

Rating:5 out of5based on3 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
3
M
María
starstarstarstarstar
my_locationValencia
date_range2020-07-22
Todo perfecto, rápido y eficaz !!
PUNTUACIÓN
10
C
Cliente
starstarstarstarstar
my_locationLeon trobajo del cerecedo
date_range2020-07-21
MUY PRACTICAS PARA LLEVAR Y CON UN TAMAÑO IDEAL PARA LIMPIAR LAS MANOS O UNA SUPERFICIE
PUNTUACIÓN
10
M
Marta
starstarstarstarstar
my_locationTajonar
date_range2020-06-26
Muy buen producto y entrega muy rápida. Lo único que pondría de negativo es que el diseño y color packaging no es igual que el publicado en la web.
PUNTUACIÓN
10