• ¡En oferta!
  • -30%

Toallita Higienizante en sobre individual (Caja 500 uds)

REF STD001


Toallita higienizante de manos con un 70% de alcohol, indicada para la  limpieza y desinfección de las manos sin necesidad de aclarado posterior.

Se venden en cajas de 500 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Toallitas higienizantes con alcohol, esencial para garantizar una correcta higiene de manos, para utilizar en cualquier momento y lugar, como en la oficina, restaurante, en el coche o el autobús, siempre preparada para su uso.


Venta de toallitas desinfectante con alcohol para manos


Las toallitas desinfectantes con alcohol de celulosa son un perfecto sustitutivo del agua y el jabón para mantener la seguridad. Además, las toallitas desinfectantes para manos que vendemos en Fumisan disponen de una excelente relación calidad precio. Si realizas un pedido superior a la cantidad de 20 unidades, conseguirás un descuento en el precio final. Las toallitas son de alcohol isopropílico al 70%.


Toallitas monodosis desinfectantes de manos


Hoy más que nunca, resulta primordial garantizar la desinfección de manos en entornos sensibles como pueden ser cocinas, salones de restaurantes, servicios de catering o terrazas con trato directo con el cliente. Las toallitas individuales con alcohol son ideales para garantizar que todos los usuarios de nuestro establecimiento cumplen las normas de higiene, protegiéndose y protegiendo al resto de consumidores


Toallitas húmedas con alcohol


Además de su función desinfectante, las toallitas desechables con alcohol limpian y refrescan las manos, dejando sensación de pulcritud. Puedes utilizarlas para limpiar las manos al finalizar actividades comunes, como a la hora de repostar gasolina o realizar la compra. De este modo te asegurarás de que tus manos quedan limpias y desinfectadas al terminar las tareas comunes y cotidianas.


Comprar toallitas desinfectantes para manos individual


Las toallitas desinfectantes para manos tienen como principal objetivo eliminar los gérmenes comunes que puedan estar en la piel de la mano y que son nocivos. Este tipo de utensilios son ideales para gimnasios, sector sanitario, viajes, hospedaje, restauración, eventos varios, etc. Compra toallitas desinfectantes para manos individuales y comprueba lo prácticas y útiles que son. Actualmente es uno de los mejores métodos ante la lucha contra las enfermedades y prevención de agentes patógenos.


Otros usos  complementarios


Gracias a su reducido formato podrás llevarlas en el bolso o mochila y hacer uso de ellas siempre que lo necesites, como por ejemplo en transporte público o lugares con mucha afluencia de público. Puedes emplearlas al finalizar de tocar elementos externos que puedan comprometer tu salud, ya sean pomos de puertas, llaves de luz o equipos de trabajo.


+info


Tamaño toallita desplegada: 19 cm x 12,5 cm
Toallitas sanitizantes con 70% de alcohol isopropílico.
El precio indicado es para la caja de 500 unidades.

REF STD001

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
1
Unidades por Caja
500
Tamaño Sobre
8 x 6 cm
Tamaño Toallita
19x12,5 cm
Gramaje
45 g/m²

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
4
Ordenar por
M
Marta R.
starstarstarstarstar
date_range26/06/2020
Muy buen producto y entrega muy rápida. Lo único que pondría de negativo es que el diseño y color packaging no es igual que el publicado en la web.
VALORACIÓN
5
C
Cruz L.
starstarstarstarstar
date_range21/07/2020
MUY PRACTICAS PARA LLEVAR Y CON UN TAMAÑO IDEAL PARA LIMPIAR LAS MANOS O UNA SUPERFICIE
VALORACIÓN
5
M
Mónica D.
starstarstarstarstar
date_range02/10/2020
Estupendo todo, rápido, buena calidad... repetiré sin duda.
VALORACIÓN
5
M
María dolores F.
starstarstarstarstar
date_range22/07/2020
Todo perfecto, rápido y eficaz !!
VALORACIÓN
5