Toallitas Refrescantes de Limón (Caja 500 uds)

REF TLIMON

Toallita limón para manos con agradable tacto. Ideal para restaurantes, hoteles o servicios de catering. Caja 500 uds.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 37,12 €
6 15% 33,21 €

Información del producto

Toallita refrescante de limón, presentada en sobre individual para un solo uso. Toallita húmeda especial para su empleo después de las comidas. Limpia, desengrasa y refresca con efectividad.


Toallita limón para manos


¿Te molesta el olor y sensación que deja la comida en las manos? Elimínalo de forma rápida y eficaz con las  toallitas refrescantes de limón. Los comensales quedarán encantados con la calidad del servicio ofrecido y agradecerán poder contar con una práctica ayuda a la limpieza de manos sin moverse de su asiento.


Características


Toallita húmeda para manos muy suave y con agradable aroma a limón. Con su utilización conseguirás una limpieza óptima de las manos al mismo tiempo que cuidas tu piel. Las toallitas de limón están indicadas, sobre todo, para desengrasar las manos y eliminar el olor que pueden provocar determinados alimentos en las manos, como las alitas de pollo o el marisco.


Toallitas refrescantes para hostelería


Si tienes un restaurante de comida a la brasa, marisquería o cocinas comida para llevar, no está de más que complementes el servicio ofrecido con una toallita refrescantes de manos para que tus comensales se puedan limpiar entre plato y plato.


Llévalas siempre contigo


Nada como contar con un aliado cuando más lo necesitas. No está demás que siempre lleves en tu bolso o mochila un par de toallitas refrescantes. Para viajes largos en coche, para después de comer en la oficina o para excursiones de fin de semana. En definitiva, puedes utilizarlas en cualquier situación en la que haga falta lavarse las manos sin contar con agua.


+info


Tamaño de la toallita de papel perfumada: 60×80 mm.
El precio indicado es para la caja de 500 unidades.

REF TLIMON

Características

Material
Papel Crepado ( Celulosa)
Unidades por Caja
500
Tamaño Toallita
60x80 mm
Aroma
Limón

Accesorios