• Toallita húmeda perfumada con aroma a Aloe Vera (caja 200 uds)
  • Toallita húmeda perfumada con aroma a Aloe Vera (caja 200 uds)

Toallita Perfumada Aloe Vera (Caja 200 uds)

REF TALOE

Toallita aloe vera para manos elimina eficazmente los rastros de olor de comidas. Ideal para negocios de hostelería y restauración.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 36,88 €
8 15% 32,99 €

Información del producto

Toallita refrescante aroma aloe vera está fabricada con tela TNT y se presenta en un práctico formato monodosis. Ofrécelas a tus clientes durante el servicio y les ayudarás a mantener las manos limpias y aseadas entre comidas.


Toallita Aloe Vera


Las toallitas de aloe vera para manos destacan por su suavidad y agradable aroma. Con ellas ofrecerás a los comensales una práctica ayuda a la limpieza de manos sin moverse de su asiento.


Características


Utilizando toallitas húmedas perfumadas conseguirás una limpieza óptima de las manos al mismo tiempo que cuidas tu piel. Las toallitas aroma aloe vera están indicadas todo tipo de pieles sanas. Utilízalas para desengrasar las manos y eliminar el olor que pueden provocar determinados alimentos en las manos, como las alitas de pollo o el marisco.


Toallitas refrescantes para hostelería


Las toallitas perfumadas para manos son muy utilizadas en restaurantes, marisquerías, banquetes de boda, promociones publicitarias, etc. El formato individual permite que el comensal extraiga la toallita manteniendo todas sus propiedades de limpieza.


Llévalas siempre contigo


Nada como contar con un aliado cuando más lo necesitas. No está demás que siempre lleves en tu bolso o mochila un par de toallitas refrescantes. Para viajes largos en coche, para después de comer en la oficina o para excursiones de fin de semana. En definitiva, puedes utilizarlas en cualquier situación en la que haga falta lavarse las manos sin contar con agua.


+info


Tamaño de la toallita de papel: 80×130 mm.
El precio indicado es para la caja de 200 unidades.

REF TALOE

Características

Material
Papel Crepado ( Celulosa)
Unidades por Caja
200
Tamaño Toallita
80x130 mm
Aroma
Aloe Vera

Accesorios