Plumero Avestruz Mango Madera (1 ud)

REF 04771

Plumero de plumas de avestruz con mango fino de madera. Ideal para limpieza de todo tipo de superficies como mobiliario, estanterías, rodapiés, etc. Precio 1 ud.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 5% 6,14 €
24 15% 5,49 €

Información del producto

Te presentamos el plumero de avestruz de toda la vida, ese que tanto te gusta por su simpleza y eficacia, y que no cambias por ningún otro. Los plumeros de pluma de avestruz destacan por su auténticas plumas que poseen una carga electroestática natural que atrae el polvo y suciedad para una limpieza óptima.


Para todas las superficies


Los plumeros de avestruz están compuestos por miles de filamentos que atraen de forma natural la suciedad adherida a las superficies. Para su empleo, no debes utilizar ningún producto de limpieza, ya que la carga electroestática que producen las plumas será suficiente para retirar los restos de polvo. Tan solo pasa el plumero delicadamente por las zonas a limpiar y el plumero atrapará toda las partículas de polvo presentes.


Máxima practicidad


Gracias al mango de madera se facilita la tarea de llegar a todos los rincones con el mínimo esfuerzo.  Es muy ligero y fácil de manejar, favoreciendo la rapidez de limpieza, su maniobrabilidad  y evitando la sobrecarga en el brazo.


+info:


Medidas: 80 cm (plumas+mango)

REF 04771

Características

Material
Plumas de Avestruz + Madera
Medidas
80 cm

Accesorios