• Vaso Cartón Kraft 200 cc 7 oz (50 uds)

Vaso Cartón Kraft 200 cc 7 Oz (50 uds)

REF VAPACA000070

Vaso desechable fabricado de cartón kraft, más higiénico, con capacidad ideal para servir café, té o chocolate y con diseño kraft por ambos lados. Posibilidad de tapa compatible.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 5% 3,26 €
40 15% 2,92 €

Información del producto

Vaso de cartón 200 cc y un diámetro de 72 mm, de color natural (kraft) y acabado parafinado interior, ideal para café, té o chocolate.


Tapas compatibles


Tapa Bebedora Blanca para Vaso Cartón 200 cc 7 Oz (50 uds)


Nuevo diseño 'Make everyday Earth Day'


Estos vasos de cartón llevan impresa la frase ecológica 'Make everyday Earth Day' e invita a sus usuarios a reflexionar acerca del reciclaje de los mismos. Recuerda que los vasos de papel son reciclables y que al optar por ellos contribuyes a reducir considerablemente la huella ecológica de los envases.


Vaso de cartón desechable


Estos vasos de café son resistentes a todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes. El cartón de su fabricación es aislante del calor e ideal, principalmente, para servir café, té, infusiones o chocolate. Es un elemento 100% reciclable e higiénico. Su precio es muy económico y no necesita de ningún mantenimiento, ya que son de usar y tirar. Imprescindible en bares, cafeterías, heladerías, chiringuitos y establecimientos que ofrezcan bebidas para llevar.


De uso habitual en...


Cualquier negocio o establecimiento dedicado a la hostelería, restauración o catering, ya que es un vaso de lo más versátil e higiénico. También adecuado para todo tipo de fiestas populareschocolatadasfestivales y celebraciones al aire libre, por su relación calidad-precio y por la seguridad que nos ofrecen los vasos desechables ante caídas y accidentes desafortunados.


Un café por aquí!


Estos pequeños vasos son los ideales para un café cortado, perfecto para despertar a tus clientes ante la jornada que les espera. También es apto para chocolates, tés o salsas, en general todo lo que requiera un tamaño pequeño-medio.  Además es un vasito funcional y polivalente, de fácil disposición, que no necesita ningún tipo de mantenimiento, que se apila y ocupa poco espacio en el almacén.


+info:


Apto para microondas siempre que no supere los 2 minutos y la temperatura indicada (+100ºC).

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF VAPACA000070

Características

Material
Cartón
Capacidad
200 cc
Diámetro
72 mm
Temperatura Mínima
-18º C
Temperatura Máxima
+100º C
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
20
Color
Kraft

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstar_halfstar_border
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
5
Ordenar por
D
Dr jacobo A.
starstarstarstarstar
date_range01/08/2019
El producto perfecto, además para el dispensador de vasos que tenemos van perfectos. hice el pedido un día y ya me enviaron un @ con la información de cuando salió para el transporte. Al día siguiente me informan de a qué hora lo voy a recibir.... y lo recibimos correctamente y en un tiempo récord. Fenomenal todo.
VALORACIÓN
5
Q
Quintin C.
starstarstarstar_borderstar_border
date_range26/07/2022
pagina web rápida y sencilla para comprar, métodos de pago los que quieras, muy rápido el envió, el vaso lo de 200ml esta mal, es de 150ml, por favor corrijan la medida
VALORACIÓN
3
R
Reyes P.
starstarstarstarstar_border
date_range16/07/2022
El vaso está bien, el tamaño que esperaba .
VALORACIÓN
4
D
David G.
starstarstarstarstar
date_range06/08/2020
Perfecto.
VALORACIÓN
5
S
Soledad M.
starstarstar_borderstar_borderstar_border
date_range07/01/2022
Calidad precio no esta mal Pero son muy escasos en capacidad pues los 200 ni ablar
VALORACIÓN
2