• -15%
  • Vaso de Carton Blanco 240 cc

Vaso Cartón Blanco 290 cc 8 Oz Ø80 mm (50 uds)

REF 102624

Vaso de cartón 290 cc, ideal para servir café con leche, té o chocolate. Resistente y aislante del calor, apropiado para todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes. Pack 50 uds.

Entrega en 24 horas

Comprueba la compatibilidad de los vasos con las tapas

Entrega en 24 horas

Comprueba la compatibilidad de los vasos con las tapas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 5% 3,17 €
24 15% 2,84 €

Información del producto

Vaso fabricado en papel con una capacidad de 290 cc y un diámetro de 80 mm, de color blanco y acabado parafinado interior, ideal para pequeñas bebidas como café, té o chocolate. 


Tapas compatibles:


Tapa Bebedora Blanca para Vaso Cartón 240 cc (100 uds)

Tapa Bebedora Negra para Vaso Cartón 240 cc (100 uds)


Vaso cartón blanco


Estos vasos de café son resistentes a todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes, salsas y aceites, es aislante del calor e ideal, principalmente, para café, té o chocolate. Es un elemento 100% reciclable e higiénico, de usar y tirar, imprescindible en bares, cafeterías, heladerías, chiringuitos y establecimientos que ofrezcan bebidas para llevar.


De uso habitual en...


Cualquier negocio o establecimiento dedicado a la hostelería, restauración o catering, ya que es un pequeño vaso de lo más versátil e higiénico. También adecuado para todo tipo de fiestas populareschocolatadas, heladerías, festivales y celebraciones al aire libre, por su relación calidad - precio y por la seguridad que nos ofrecen los vasos desechables ante accidentes desafortunados.


Un café por aquí!


Estos pequeños vasos son los ideales para un café, perfecto para despertar a tus clientes ante la jornada que les espera. También es apto para chocolates, tés o salsas, e incluso para llevar si se le añade cualquiera de sus tapas compatibles. Además es un vasito funcional y polivalente, de fácil disposición, que no necesita ningún tipo de mantenimiento, que se apila y ocupa poco espacio en el almacén.


+info:


El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

No apto para microondas.

Aguanta temperaturas de hasta +100ºC.

REF 102624

Características

Material
Cartón
Capacidad
290 cc
Altura
9,4 cm
Diámetro Superior
8 cm
Diámetro Inferior
5,6 cm
Peso
6,5 gr/ud
Temperatura Mínima
-18º C
Temperatura Máxima
+90º C
Unidades por Pack
50
Color
Blanco

Accesorios