• Vaso de cartón Biodegradables 360 cc 12 Oz (50 Uds)

Vaso cartón Biodegradable 360 cc 12 Oz (50 uds)

REF VAPABI000004

Vaso de cartón biodegradable con capacidad de 360 cc o 12 Oz de color natural con dibujo de hojas en verde. Resistente a todo tipo de bebidas sean frías o calientes. Perfecto para café.

Se vende en paquetes de 50 unidades.

(0,11 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 4,48 €

Información del producto

Vaso de cartón hecho con materiales biodegradables con capacidad de 360 cc, 12 onzas, perfecto para transportar cualquier tipo de bebida sea fría o caliente. 

  • Lo mejor del mercado!

Estos vasos de cartón son ideales para el café, aunque pueden utilizarse para cualquier tipo de bebida, siendo resistentes tanto a bebidas fías como calientes. Pero además, estos vasos están hechos con material biodegradable, con lo que resultan más ecológicos que el resto de vasos desechables. 

Al mismo tiempo tiene un diseño bonito y sencillo, con un color de fondo marrón natural y unas hojas verdes a todo color que indican su característica respetuosa con el medio ambiente. 

  • Muy solicitado por... 

Establecimientos como barescafeterías, residencias, chiringuitos, heladerías y muchos más que ofrecen bebidas para llevar, pues se puede combinar con la tapa bebedora hecha a su medida. 

En general es un elemento que puede ser adquirido por cualquier establecimiento que disponga del servicio para llevar o takeaway

  • Be green 

Estos pequeños vasos son de lo más ecológicos, además de ser desechables lo que de por sí implica un ahorro de tiempo y dinero para los empleados del establecimiento, te gustará todavía más por sus características biodegradables.

Está realizado 100% con material reciclado en cuanto a su cartón exterior y su interior tiene un revestimiento de PLA, es decir, su capa interior está realizada de polialmidón de maíz, materia totalmente natural y ecológica. Por ello, es un vaso que ha llevado un proceso totalmente respetuoso con el medio ambiente y que aportará un granito de arena para convertir a tu establecimiento en eco-friendly

No olvides reciclar estos vasos en el contenedor de residuos orgánicos (marrón) para que que vaya a una planta de compostaje industrial.

  • +info:

Aptos para bebidas frías y calientes.
Aptos para microondas.
Los vasos de cartón biodegradables se sirven en paquetes de 50 unidades.

REF VAPABI000004

Características

Material
Cartón y PLA
Capacidad
360 cc
Altura
121 mm
Diámetro Superior
80 mm
Diámetro Inferior
53 mm
Unidades por Pack
50
Color
Marrón

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
C
Cliente
starstarstarstarstar
my_locationCERVELLO
date_range2019-09-05
Todo perfecto,comunicacion inmejorable, resolvieron diligentemente un problema que tuve. Un 10!
PUNTUACIÓN
10