• VASO CARTÓN GRAFFITTI 220 CC 7 OZ (50 UDS)

Vaso Cartón Grafiti 220 cc 7 Oz (50 uds)

REF 101859

Vaso de cartón ‘Graffitti’, con capacidad de 7 oz, medida ideal para servir cafés con leche, tés o chocolate. Resistente y con un diseño atractivo, resulta muy práctico como vaso para bebidas para llevar.

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 5% 2,29 €
40 15% 2,05 €

Información del producto

Vaso de cartón con capacidad para 220 cc y un diámetro de 70 mm, es de color marrón decorado con letras y tiene un acabado parafinado en su interior, de modo que mantiene las bebidas a la temperatura correcta por más tiempo.

  • Vaso de cartón desechable

Los vasos desechables de cartón son muy útiles y prácticos. Gracias a que están concebidos para un solo uso, son muy higiénicos y se pueden desechar con facilidad. El recubrimiento laminado de su interior evita que el líquido traspase el vaso, manteniendo térmicamente tanto bebidas frías como calientes. Gracias a los materiales con los que está fabricado, se trata de vasos de cartón para café ecológicos, que podrás depositar sin problemas en el contenedor azul para su correcto reciclaje.

  • Vasos de cartón para establecimientos

Son muy utilizados como vasos para llevar, de modo que se pueden encontrar con facilidad en bares, terrazas, chiringuitos o kioscos. En general, en todo tipo de negocio de restauración o catering, en los que sea necesario servir muchas bebidas a lo largo de la jornada. Son también muy empleados en fiestas populares que se celebran al aire libre, en los que se realizan degustaciones de bebidas o chocolatadas, ya que es un tipo de vaso totalmente seguro con el que se evitarán todo tipo de accidentes desafortunados. Son también muy conocidos como los vasos típicos de café para llevar que emplean las cafeterías.

  • Vasos de cartón para café con leche

El tamaño del vaso 220 cc es el indicado para cafés con leche, tés y chocolate,  y si lo adquieres junto a su tapa, se convierten en indispensables para que tus clientes transporten su bebida favorita hasta el trabajo o lo adquieran durante una pausa. En su diseño destacan las palabras situadas alrededor del vaso, en las que se puede leer coffee, drink, cappuccino o green tea, todas ellas relacionadas con las bebidas que puedes servir en él. Este vaso de cartón pequeño no necesita de ningún tipo de mantenimiento y ocupa muy poco espacio de almacenamiento ya que puede apilarse con comodidad.

  • +info:

No apto para microondas.
El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 101859

Características

Material
Celulosa
Capacidad
220 cc
Altura
90,3 mm
Diámetro Superior
70,3 mm
Peso
4,3 gr
Unidades por Caja
1000
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
20
Color
Decorado

Accesorios