Vaso Cartón Blanco Eco 590 cc 20 oz (50 uds)

REF GVASOPB20OZ

Vasos de cartón blanco reciclables 590 ml 20 oz. Biodegradables y con diseño ecológico, son aptos para bebidas frías y calientes. Tapa de cartón compatible aparte.

Entrega en 24 horas

Comprueba la compatibilidad de los vasos con las tapas

Entrega en 24 horas

Comprueba la compatibilidad de los vasos con las tapas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 5% 5,09 €
40 15% 4,56 €

Información del producto

Vaso de cartón fabricado con celulosa 100% reciclable con capacidad para 590 ml, la medida perfecta para refrescos XL o agua.


Vasos de cartón para hostelería


Vasos papel aptos para bares, cafeterías, restaurantes, kioscos o chiringuitos que sirvan gran cantidad de bebidas a lo largo del día. Si brindas un servicio de café take away y para ti es importante ofrecer una imagen sostenible, contar con vasos de papel te ayudará a consolidar la imagen de tu negocio.


Para todo tipo de bebidas


Sirve las bebidas más demandadas: café, chocolate, té, infusiones o refrescos. Esos vasos de cartón aguantan todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes. Perfectos para todo tipo de negocios o eventos en los que quieras destacar  tu lado más eco-friendly.


Añade una tapa para Take Away


Completa tu pedido con una de las tapas compatibles para este vaso: tapa de cartón o tapa transparente con cruz. Con ellas conseguirás los perfectos vasos con tapa para transportar sin riesgos a que las bebidas vuelquen con facilidad. Disponibles en el apartado 'accesorios'.


Para llevar


¿Bebida para llevar? ¿Menús a domicilio? Si adquieres su tapa compatible disponible en nuestra web, ofrecerás esta posibilidad a tus clientes añadiendo la tapa que les aportará comodidad para consumir y se evitarán derrames innecesarios.


+info


Aptos para bebidas frías y calientes.
Aptos para microondas.
Se sirven en paquetes de 50 unidades.

REF GVASOPB20OZ

Características

Material
Celulosa
Capacidad
590 cc
Peso
13,54 g
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
20

Accesorios