Vaso Hotel Cartón 290 cc 8-9 Oz (Caja 480 uds)

REF 104635

Vaso hotel cartón con capacidad para 290 cc 8-9 oz. 100% reciclable e higiénico. Perfecto para garantizar la máxima higiene de los usuarios. Caja 480 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 78,86 €
4 15% 70,56 €

Información del producto

Los vasos de hotel enfundados, por la higiene que ofrecen a todos los usuarios, son un artículo desechable básico en cualquier alojamiento turístico, clínica o residencia.


Vaso hotel desechable


En la actualidad, contar con vasos desechables correctamente precintados son un signo de garantía e higiene para todos los usuarios. Pueden utilizarse en cualquier ámbito y establecimientos en los que se demanda la máxima pulcritud y limpieza en sus actividades profesionales, como hoteles, pensiones, casas rurales o habitaciones de acogida.


Máxima seguridad e higiene


Para seguir sumando, en Fumisan ponemos a tu disposición los vasos de cartón enfundados para hoteles, la opción ideal para brindar una prestación de máxima calidad a todos tus clientes y/o huéspedes. Al ser un vaso desechable, todavía se extreman más las medidas higiénicas, puesto que al terminar de usarlo, no es necesario limpiarlo y solo tiene que descartarse.


Vaso embolsado


La bolsa de plástico protectora impide que el vaso esté en contacto con el exterior, evitando que gérmenes presentes en superficies entren en contacto. De este modo se garantiza que el artículo que toca el usuario está limpio, higienizado y listo para su primer uso.


+ Info:


Se vende en cajas de 480 uds.

REF 104635

Características

Material
Cartón
Capacidad
290 cc
Temperatura Mínima
-18º C
Temperatura Máxima
+100º C
Unidades por Caja
480
Color
Blanco

Accesorios