• Vaso Coctel 465 cc. PP

Vaso Coctel 465 cc PP (25 Uds)

REF 101582

Vaso desechable para cócteles, con una capacidad de 465 cc, fabricado de polipropileno, es opaco, muy flexible y casi irrompible. Ideal para todo tipo de eventos.

Un producto de:
IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
8 5% 3,36 €
16 15% 3,00 €

Información del producto

Vaso de cóctel con capacidad para 46,5 cl. Vaso flexible, opaco y muy resistente fabricado con polipropileno.

  •         Vasos de plástico para fiestas

Disfruta de tus eventos con la máxima seguridad. Este vaso cubata ancho plástico es ideal para que sirvas bebidas durante toda la noche. Por su material, no se rompe y ofrece mayor confianza a los usuarios ya que no se producirán cortes ni accidentes al sujetar el vaso.

Sirve cualquier tipo de bebida, ya que este vaso de plástico es perfecto para cervezas, mojitos, gin tonics, margaritas, combinados y todo tipo de copas o refrescos.

Utilízalos en fiestas o eventos que se celebren al aire libre, como en terrazas, playas, jardines o cualquier zona exterior donde el empleo de vasos de cristal estén prohibidos o puedan suponer un peligro. También son ideales como vasos para festivales, ya que puedes sostenerlo en la mano sin peligros.

  •         Vaso plástico refrescos desechable

Aprovecha las ventajas que te ofrece este vaso de usar y tirar. Ofrece higiene al ofrecer vasos desechables, tus clientes apreciarán este extra de garantía alimentaria. Muy fáciles de almacenar ya que son apilables y desapilables. Guárdalos y sácales el máximo rendimiento cuando más lo necesites, ¡nunca se sabe cuando pueden aparecer visitas!

Además, no despilfarrarás en agua ni en detergente, ya que no tendrás que limpiarlos. Preocúpate solo por depositarlos en el contenedor amarillo para asegurarte de que el material con el que están fabricados vuelve a reutilizarse en el futuro. Reciclar este tipo de materiales es muy importante para mantener a raya el deterioro del medio ambiente.

  •         Sácale partido a tu vaso para eventos

Juega con las posibilidades que te ofrece este vaso tan versátil. Para refrescos, ¡combínalo con cañitas! Acompáñalo también con otros elementos desechables disponibles en nuestra web como servilletas o vasos de chupitos.

  •         Vaso de plástico personalizable

Imagina la celebración que llevas tiempo planeando con tu logo o marca personal impresa. Crea ambientes únicos para tu negocio. Puedes personalizar los vasos de plástico para adaptarlos a tus necesidades: eventos, presentaciones, conciertos… Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adaptado.

  • +info

Se apilan con facilidad, ahorrando espacio de almacenamiento.

Se venden en paquetes de 25 unidades, y puedes aprovecharte de nuestros descuentos para compras para grandes cantidades, a partir de 20 packs.

REF 101582

Características

Material
Polipropileno Inyectado
Capacidad
465 cc
Altura
112 mm
Diámetro Superior
95 mm
Base
60 mm
Unidades por Pack
25
Color
Transparente

Accesorios