• Vaso Cerveza 500 cc.
  • Vaso Cerveza 500 cc.
  • Vaso Cerveza 500 cc.

Vaso de plástico 500 cc (50 Uds)

REF 0588

Vaso de plástico transparente con capacidad de 500 cc, desechable y con marcaje indicativo a los 400 cc. Ideal para todo tipo de fiestas y eventos al aire libre.

Un producto de:

(0,09 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
16 15% 3,95 €

Información del producto

Vaso de plástico fabricado de polipropileno de Nupik, material que le confiere una gran flexibilidad y resistencia, que no se astilla y que es prácticamente irrompible. 

  • Gran capacidad

Su tamaño es ideal para servir bebidas que requieren gran capacidad, combinados y todo tipo de cócteles como gin tonics, mojitos, margaritas o zumos, batidos, leche y demás. Ya que también soporta temperaturas en bebidas tanto frías como calientes. 

Gracias a su gran tamaño podrás depositar en estos estupendos vasos todo tipo de hielos y adornos varios para hacer más atractivas las combinados y presentaciones, llamando así la atención del cliente.

  • Festivales y eventos

Los vasos de sidra son muy utilizados en festivalesfiestas, bares de copas, chiringuitos, pubs, conciertosterrazas, chill outs, verbenas, y todo tipo de eventos y celebraciones, sobre todo si son al aire libre.

Para estos tipos de eventos, los vasos desechables de polipropileno son esenciales ya que garantizan una calidad y seguridad inigualable en momentos de gran afluencia de público. 

  • Mejor con tapa!

Este vaso, ofrece la posibilidad de añadir la tapa, pues disponemos también de las tapas indicadas para este vaso. Estos accesorios ayudarán a aumentar la higiene, evitando posibles derrames o caídas al producto de su interior, al mismo tiempo también mantiene, transporta y conserva su interior. 

Podrás elegir entre cuatro modelos de tapas diferentes: Tapa plana selladaTapa plana con cruzTapa cúpula con agujero o Tapa cúpula con cruzAdemás con las tapas servirás tus bebidas de la forma más original, ¿te vas a quedar sin probarlas?

  • +info:

Capaz de soportar temperaturas entre los -20°C y +120°C.

Con una capacidad de 500 cc., consta de marcaje indicativo a los 400 cc de capacidad a modo informativo, por si fuese necesario llevar algún tipo de control.

REF 0588

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
500 cc
Altura
122,2 mm
Diámetro Superior
94 mm
Diámetro Inferior
61 mm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+120º C
Unidades por Pack
50
Color
Transparente

Accesorios