• Vaso Compostable PLA de 250 cc (50 Uds)

Vaso Green Spirit PLA de 230 cc (50 Uds)

REF 102406

Vaso ecológico de PLA con capacidad para 230 cc, transparente como el cristal con estampado en verde que indica compostable y resistente a la vez que de tacto suave y agradable, para bebidas frías. 

Se venden en paquetes de 50 unidades. 

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
25 15% 3,20 €

Información del producto

Vaso ecológico de 230 cc fabricado en PLA, con transparencia idéntica al cristal impreso en verde que indica compostable alrededor del vaso. 

  • 100% Compostable

Este vaso está realizado de PLA, es decir, polialmidón de maíz que resulta de la fermentación de azúcar y residuos procedentes de la remolacha o maíz, con detalles en verde que hacen énfasis en su característica de compostable. 

Gracias a estar fabricado en estos materiales, el vaso es compostable, es decir, se biodegrada en un máximo de 6 meses y vuelve a transformarse en materia natural pudiendo utilizarse como abono o compost. Para ello, deberá reciclarse en el contenedor de residuos orgánicos (marrón) para que que vaya a una planta de compostaje industrial.

  • Vasito Green Spirit

El vaso tiene un tamaño pequeño, con una capacidad de 230 ml, siendo ideal para todo tipo de bebidas ya sean frías o templadas, ya que no soporta temperaturas excesivamente calientes, su temperatura máxima de 40ºC. 

Pueden servirse multitud de bebidas como zumos, agua, sorbetes, refrescos, postres, frutas o incluso para degustaciones en servicios de catering o pruebas de producto. 

  • Verde = ecológico 

Estos vasos te ayudarán con la imagen de tu negocio, ya que en el propio vaso se da a entender por su impresión en verde la característica de ecológico y compostable. 

Un vaso funcional y curioso que te ayudará a mostrar tu compromiso con el medio ambiente, ya sea para tu negocio en exteriores, eventos, catering, bares, fiestas o para tu uso personal. 

  •  info:

Vasos aptos con la normativa vigente, no perjudican el medio ambiente. 

Se venden en paquetes de 50 unidades empaquetados en bolsa de lámina de PLA totalmente compostable.

REF 102406

Características

Material
PLA
Capacidad
230 cc
Diámetro
78 mm
Altura
81,05 mm
Diámetro Inferior
51,7 mm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+40º C
Unidades por Pack
50
Color
Transparente/Verde

Accesorios