Vaso Hotel Ecológico 230 cc (50 uds)

REF 104072

Vaso hotel compostable con capacidad para 230 cc 7 oz. 100% reciclable e higiénico. Perfecto para garantizar la máxima higiene de los usuarios.
Se venden en paquetes de 50 unidades.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 203,14 €
3 10% 192,45 €

Información del producto

Vaso hotel biodegradable PLA 230 cc, con una transparencia idéntica al cristal y con impresión de motivos ecológicos que indican su compostabilidad.


Vasos biodegradables para hostelería y restauración


Los vasos desechables ecológicos que te presentamos están fabricados con PLA, es decir, con polialmidón de maíz resultante de la fermentación de azúcar y residuos procedentes de la remolacha o maíz. Por tanto, se trata de vasos desechables ecológicos que al estar elaborados con materiales orgánicos reducen al mínimo el impacto medioambiental tras su uso.

Para que el proceso de descomposición de estos vasos ecológicos pueda llevarse a cabo correctamente es importante depositarlos en el contenedor adecuado (orgánico). De este modo se transportarán hasta una planta de compostaje industrial donde su biodegradación se completará como máximo en seis meses, volviendo a transformarse en material natural que podrá utilizarse como abono o compost.


Imagen ecológica para tu negocio


No es lo mismo parecer que ser. Y eso es lo que le pasa a los vasos fabricados con PLA compostables, que al ser totalmente transparentes tienen un aspecto y tacto muy similar al plástico, pero con la ventaja de que se trata de vasos 100% ecológicos que no comprometen la salud del planeta.

Estos vasos desechables biodegradables pueden ayudarte a proyectar una imagen sostenible de tu negocio o local, ya que si necesitas utilizar vasos de un solo uso pero prefieres optar por una opción más acorde a tus principios ecológicos, sin duda los vasos de PLA son tu alternativa.


Vasos ecológicos enfundados: la opción más segura


En la actualidad, contar con artículos desechables de un solo uso es esencial para continuar desarrollando con eficacia la actividad de cafeterías, bares, restaurantes u hoteles.

Con los vasos hotel podrás ofrecer un servicio higiénico y seguro a tus clientes, ya que al estar presentados en bolsitas individuales (también ecológicas), los vasos están protegidos de gérmenes y bacterias presentes en el exterior.


+info:


Vasos aptos con la normativa vigente, no perjudican el medio ambiente.

Se venden en paquetes de 50 unidades empaquetados individualmente en bolsa de lámina de PLA compostable.

REF 104072

Características

Material
PLA
Capacidad
230 cc
Diámetro
78 mm
Altura
81,05 mm
Diámetro Inferior
51,7 mm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+40º C
Unidades por Pack
50
Color
Transparente/Verde

Accesorios