• Vaso chupito Policarbonato 50 ml (24 Uds)

Vaso chupito policarbonato 50 cc (24 Uds)

REF BB008-1

Vaso chupito de plástico reutilizable e irrompible, similar al cristal en cuanto apariencia, brillo y transparencia. Ideal para bebidas y elaboraciones en caterings.

(1,48 € unidad)

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Vaso chupito fabricado de policarbonato con 50 cc de capacidad, de apariencia similar al cristal en cuanto a brillo y transparencia.

  • Resistente y reutilizable

Estos vasos de chupito forman parte de la gama de menaje reutilizable fabricado en policarbonato, que lo hace duradero, resistente e irrompible.

Su diseño sencillo, que por su medida es ideal para servir bebidas y licores en tamaño de chupito o caliche. Siendo perfecto para establecimientos por los que pasa mucha gente a diario o en cuestión de horas.  

  • Mucha gente se lo lleva

Se trata de un vasito muy aclamado y utilizado en zonas, eventos y locales con afluencia de gente, puesto que ofrece seguridad 100% en discotecas, verbenas populares, chill outs, terrazas, jardines, piscinas, hoteles y demás complejos turísticos, así como la hostelería en general.

En el canal horeca (hostelería, restauración y catering), el policarbonato no es una moda, es una renovación importantísima y revolucionaria, para ofrecer siempre el mejor servicio de calidad. ¡Aprovéchalo!

  • Caliches y mucho más

A pesar de su tamaño y sus características, este vaso de chupito o caliche es de lo más versátil, pueden dársele infinidad de usos, como para catas o degustaciones de productos. 

También útil para presentar y servir creaciones culinarias en caterings, como son sorbetes, mini cocktails, aperitivos, postres y demás exquisiteces innovadoras.

  • +info:

Capaz de soportar temperaturas comprendidas entre los -40°C y +120°C, y hasta más de 500 lavados en el lavavajillas sin perder ninguna de sus propiedades.

El precio indicado es para paquetes de 24 unidades.

REF BB008-1

Características

Material
Policarbonato
Capacidad
50 cc
Unidades por Pack
24
Color
Transparente