Vaso policarbonato 300 ml (36 Uds) Ver más grande

Vaso policarbonato 300 cc (36 Uds)

Vaso de policarbonato similar al cristal en brillo y transparencia. Es reutilizable e irrompible, ideal para eventos y lugares con afluencia de gente. ¡Descúbrelo!

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Vaso policarbonato transparente y con brillo, muy similar al cristal en cuanto a apariencia, pero con la ventaja de que es mucho más seguro.

  • Irrompible

Estos vasos de policarbonato, también llamados vasos irrompibles, son de lo más resistentes, reutilizables y ligeros, ofreciendo una mayor calidad que no parecerá un vaso de plástico. 

En su uso nos ofrece seguridad 100%, ya que no se astilla ni se rompe, conseguirás dar el mejor servicio a los clientes, que no tendrán por qué sufrir percances indeseados.

  • Muy adquirido por...

Los vasos de policarbonato son un elemento muy recurrido por negocios relacionados con la hostelería, restauración, catering y otras organizaciones que tienen una gran afluencia de gente a diario.

Como pueden serlo: hoteles, restaurantes, comedores escolares y sociales, complejos turísticos, campamentos, campings, caterings, eventos, celebraciones y toda clase de fiestas en piscinas, terrazas y jardines.

  • Máxima calidad

Está elaborado con materiales de primerísima calidad, que ofrecen una mayor durabilidad y la mejor relación calidad - precio del mercado.

Podrás servir tus bebidas de forma elegante y segura para degustar todo tipo de bebidas: agua, refrescos, zumos y granizados, sin tener que renunciar al estilo y glamour propio de cada ocasión.

  • +info:

Se puede lavar a mano o a máquina, soportando hasta más de 500 ciclos de lavado, sin perder brillo y sin alterar los sabores. 

Soporta temperaturas elevadas, de entre -40°C y +120°C.

Se presenta en paquetes de 36 unidades.

Características

MaterialPolicarbonato
Capacidad300 cc
Unidades por Pack36
ColorTransparente

13 productos más en la misma categoría:

Vaso policarbonato 300 cc (36 Uds)

133,93 €

IVA Incluido

3,71 € por unidad

BB111-1