• Vaso pinta cerveza policarbonato 280 ml (48 Uds)

Vaso pinta cerveza policarbonato 280 cc (48 Uds)

REF BB101-1

Vaso de policarbonato para degustar una pinta de cerveza. Diseño sencillo, transparente y con brillo, reutilizable e irrompible que nos ofrece seguridad 100%.

(1,31 € unidad)

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Vaso de policarbonato de 280 cc especialmente diseñado para el consumo de cerveza en pinta pequeña, de alta resistencia gracias a su material de fabricación y muy similar al cristal. 

  • Los más resistentes!

Estos vasos de policarbonato tienen se asemejan al cristal en cuanto a la calidad y aspecto físico. En cambio, estos vasos aportan una mayor durabilidad, además de un brillo y transparencia que no son característicos del plástico.

Tiene un diseño sencillo y básico, acabado excelente y de máxima calidad, es el vaso de moda en cuanto a menaje reutilizable se refiere, se trata de un tipo de plástico que no altera sabores y aparenta ser vidrio.

  • Mucha gente se lo lleva...

Para terrazaschiringuitos, discotecas y eventos, sobre todo al aire libre en jardines, piscinas, playas y demás, por la seguridad que ofrece y sin tener las preocupaciones de sufrir percances innecesarios.

Por todo ello, es un vaso especialmente diseñado para beber cerveza en tamaño de pinta pequeña y utilizado para servirla en bares, restaurantes, chiringuitos, piscinas, caterings, terrazas, hoteles, complejos hoteleros y demás espacios turísticos como campamentos, campings, etc.

  • +info:

Capaz de soportar hasta 500 ciclos en el lavavajillas o a mano, sin que pierda ninguna de sus propiedades.

Soporta temperaturas elevadas, comprendidas entre -40°C y +120°C.

El precio indicado es para el paquete de 48 unidades.

REF BB101-1

Características

Material
Policarbonato
Capacidad
280 cc
Unidades por Pack
48
Color
Transparente