Vaso caña cerveza policarbonato 340 ml (36 Uds) Ver más grande

Vaso caña cerveza policarbonato 340 cc (36 Uds)

Vaso de policarbonato indicado para tomar una caña de cerveza. Plástico reutilizable e irrompible similar al cristal en cuanto a apariencia, brillo y transparencia.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Vaso caña de cerveza de 340 cc fabricado de policarbonato, diseñado especialmente para el consumo de cerveza, de gran resistencia y durabilidad.

  • Muy resistentes

Estos vasos tienen un aspecto y acabado similar al cristal, con una transparencia excelente y un brillo espectacular, cuenta con la condición de ser un vaso irrompible que ofrece 100% de seguridad.

Tiene un diseño sencillo y básico, acabado excelente y de máxima calidad, es el vaso de moda en cuanto a menaje reutilizable se refiere, se trata de un tipo de plástico que no altera sabores y aparenta ser vidrio, lo cual también aporta una imagen de mayor calidad. 

  • Muy adquirido por...

Por todo ello es un vaso indispensable en espacios con gran afluencia de personas y donde queramos evitar cortes a causa de accidentes desafortunados.

Caterings y celebraciones al aire libre, en terrazas, jardines, piscinas y demás; discotecas, pubs y chill outs, ya sea en interior o en exterior, también en chiringuitos de playa, campings, hoteles, así como todo lugar donde se ofrezca y consuma cerveza en general.

  • Una caña por aquí!

Estos vasos son ideales para consumir una buena caña de cerveza fresca, ya que por sus medidas, resistencia y calidad, lo convierten en el mejor vaso para consumir este tipo de bebidas. 

¡Para tomar una caña de cerveza como si fuera en vaso de cristal! Nadie imaginará que se trata de plástico pues no altera el sabor y además es más resistente. 

  • +info:

Se puede lavar en el lavavajillas hasta 500 veces sin perder propiedades.

Capaz de soportar elevadas temperaturas, comprendidas entre -40°C y +120°C.

El precio indicado es para el paquete de 36 unidades.

Características

MaterialPolicarbonato
Capacidad340 cc
Unidades por Pack36
ColorTransparente

13 productos más en la misma categoría:

Vaso caña cerveza policarbonato 340 cc (36 Uds)

139,40 €

IVA Incluido

3,87 € por unidad

BB122-1