• -15%
  • Cubremangas (100 uds.)

Cubremangas desechable (1000 uds.)

REF RCM.001.AI

Cubremangas desechable de polietileno, disponible en color blanco y azul. Ideal para proteger la ropa del usuario frente ensuciamiento. Con elásticos en ambos lados.

46,37 €

(0,04 € unidad)

IVA incluido
Color
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Cubremangas desechable fabricado en plástico polietileno de baja densidad (LDPE), indicado para proteger y cubrir, tanto al usuario como a su vestimenta, contra ensuciamiento y salpicaduras de la zona de la muñeca hasta el codo del usuario.

  • Higiene y calidad

Este cubremangas realizado en plástico es de lo más práctico e higiénico para cubrir el brazo o la ropa desde la muñeca hasta el codo. Lleva elástico en ambos extremos para ofrecer mayor sujeción y mejor protección.

Gracias a su buen tamaño de 40x20 cm y los elásticos de los extremos, este accesorio se adapta a todo tipo de brazos sin ningún problema.

  • Disponible en dos colores

Los cubremangas están disponibles a elegir entre el color azul o el blanco, ambos con las mismas características y calidad, podrás escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Escoge el color según el tipo de trabajo o uniforme para diferenciar colores, de esta forma se podrá llevar un mayor control sobre las vestimentas. 

  • Uso en laboratorios, alimentación...

El uso más común de este tipo de vestimenta desechable es en la industria de alimentación, laboratorios, hospitales y muchos otros.

Sea donde sea, su uso implicará una gran higiene y evitará la contaminación de otros elementos como puede ser los materiales de la ropa o las propias mangas. 

  • +info:

Disponible en caja de 1000 unidades.

REF RCM.001.AI

Características

Longitud
40 cm
Ancho
20 cm
Espesor
0,02 mm
Unidades por Caja
1000
Color
A elegir