• Bata de visita desechable (50 uds.)

Bata desechable de visita (50 uds)

REF RBT.006.BI

Bata desechable talla L de color blanco fabricada de tejido no tejido de polipropileno. Se utiliza para proteger la vestimenta del usuario y su uso recomendado para industria de alimentos.

(1,28 € unidad)

IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 54,64 €

Información del producto

Bata de visita desechable de color blanco talla L y fabricada de tejido no tejido de polipropileno (PP). Lleva dos bolsillos uno en el pecho izquierdo y otro a la altura de la cintura en el lado derecho.

  • Cierre en velcro

Esta bata es adaptable a prácticamente cualquier tipo de cuerpo, ya que es bastante amplia y se ajusta a la perfección gracias a los elásticos que lleva.

Su cierre es en velcro de 5 puntos y llega hasta el cuello, donde tiene forma tipo camisa que aporta una mayor cobertura y protección al usuario.

  • Recomendado para hospitales

El uso de este tipo de productos está recomendado para los hospitales, clínicas estéticas, industria de alimentos, laboratorios, almacenes, cadenas de trabajo y muchos más.

En general se utilizan para proteger la vestimenta del usuario frente posible ensuciamiento.

  • +info:

Disponemos de otras medidas bajo pedido, no dude en consultarnos lo, puede hacerlo mediante correo electrónico info@fumisan.es o en el número de teléfono 96 663 03 28.

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF RBT.006.BI

Características

Material
Polipropileno (PP)
Ancho
70 cm (140 cm desplegada)
Altura
130 cm
Color
Blanco
Gramaje
40 g/m²
Largo manga
60 cm
Bolsillo
15 cm x 15 cm