• GORRO DESECHABLE

Gorro desechable (Pack 100 uds)

REF RGO.018.BI

Gorro desechable, circular y plegado, de tejido no tejido de polipropileno (PP). Indispensable en múltiples sectores para evitar la contaminación por cabellos.

IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 4,45 €

Información del producto

Gorro desechable circular de alta calidad, de usar y tirar, en color blanco y plegado tipo acordeón y con un diámetro de 50 cm.

  • Gorro adaptable

Diseñado y confeccionado con un ligero material tipo tejido-no-tejido de polipropileno (PP) y con doble elástico blanco en todo el perímetro para que se ajuste a la cabeza de los usuarios.

Permite la transpiración del cabello y una cobertura total de este, con él los usuarios ya no tendrán molestos problemas de picores, gomas que oprimen o padecimientos de sudores.

  • Muy adquirida

Esta prenda es muy utilizada en múltiples sectores donde los productos desechables son la mejor opción.

Pero sobre todo en servicios son indispensables en áreas de preparación y elaboración de alimentos, centros médicos y sanitarios, laboratorios, centros estéticos y de belleza, Spas y balnearios, y todo tipo de empresas donde se manipulan alimentos (cocinas, fábricas y almacenes, restaurantes, comedores escolares y sociales, etc).

  • Protege el área de trabajo

Su uso nos va a permitir proteger las áreas de trabajo evitando la contaminación  por caída de cabellos y lo podemos utilizar como una prenda de protección para riesgos mínimos, de precaución e higiene.

Además, al ser desechable, está destinado a ser utilizado una sola vez con lo que este hecho le aporta un plus de higiene, resultando muy práctico y económico.

  • +info:

El gorro plegado tiene unas dimensiones de 17x2,5 cm.

Se presenta en paquetes de 100 unidades.

REF RGO.018.BI

Características

Material
Polipropileno (PP)
Diámetro
50 cm
Unidades por Caja
1000
Unidades por Pack
100
Tamaño
17 cm x 2,5 cm
Color
Blanco
Gramaje
14 g/m²