• ¡En oferta!

Roll Drap Delantal Algodón Negro 75x90 cm (1 ud)

REF RDDPBNE

Roll Drap® delantal con bolsillo. Mandil o delantal para el sector profesional diseñado especialmente para ofrecer el mejor servicio en sala. Material resistente especial hostelería. Precio por unidad.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 12,29 €

Información del producto

Evita las manchas de roces y salpicaduras en la ropa con delantales Roll Drap®. Los mandiles desechables te ayudarán a proyectar una imagen cuidada e higiénica durante el servicio en sala.


Características


-35% algodón de calidad y 75% poliéster
-Práctico bolsillo
-Tamaño estándar adaptable
-Las cintas no se rompen ni se enredan en la lavadora
-Lavable máx. 60ºC ciclo corto
-Apto secadora


Ajustable


El mandil con bolsillo Roll Drap tiene unas medidas estandarizadas de 75x90 cm, lo que quiere decir que se adapta a todos los cuerpos. Podrán utilizarlo todos los trabajadores aunque su talla corporal sea muy distinta.

Delantal hostelería


Los delantales con bolsillo se utilizan en negocios relacionados con hostelería y restauración. Suponen una barrera física que impide que la ropa de los trabajadores se vea sucia durante la jornada laboral. En caso de salpicaduras o roces leves, estos quedan disimulados por color del delantal. Si las manchas son grandes, se recomienda sustituir en el momento para seguir ofreciendo una imagen pulcra.


Práctico bolsillo


Guarda en ellos todo tipo de utensilios necesarios para el trabajo diario: libreta de comandas, bolígrafo, paño repasador, abridor de botellas, etc. Un cómodo y disimulado bolsillo que permite llevar consigo utensilios de uso frecuente.


+info


El precio indicado es para 1 unidad.

REF RDDPBNE

Características

Material
35% algodón
65% poliéster
Unidades por Pack
1
Color
Negro
Medidas
75 cm x 90 cm
Rollos por caja
20

Accesorios