Envases Aluminio Redondos

Hay 32 productos.

Filtros activos

Envases Aluminio Redondos

Comprar envases de aluminio redondos para llevar comida

Los envases de aluminio redondos son muy útiles para cocinar por ser un tipo de envase muy práctico, ligero y barato al mismo tiempo. En Fumisan hemos hecho una selección de los mejores envases de aluminio con forma redonda para las diferentes utilidades que pueden suceder en un restaurante o una cocina como, por ejemplo; envases para comida, envases redondos para pastelería como flanes, tartas, natillas o magdalenas, envases redondos para pizzas, cápsulas para chocolates o incluso cápsulas de conos. Con los envases redondos podrás cocina platos comunes como pizzas, tortillas, quiches, tartas, flanes, arroz con leche y muchas más recetas y platos. 

Los envases redondos fabricados con aluminio son tan prácticos que nos sirven para hacer una infinidad de platos y postres en el horno si tener que pasar luego a un plato con el riesgo de estropearlo. ¿Qué envases destacamos de nuestro catálogo online?

Cápsula redonda pastelería de 60x30 MM.
Envases de pastelería redondo 60 CC.
Envases de pastelería redondo de 110 CC.
Envases planos de aluminio redondos de 975 CC.   
Envases de aluminio de pared lisa 135 CC.

Venta de envases de aluminio redondos desechables baratos

El aluminio es un material que proporciona una barrera para proteger a los alimentos a las altas temperaturas ya sea frio o calor. El tipo de aluminio puede ser de varias texturas entre las que nos encontramos que las más comunes son los envases de pared lisa aluminio o los de pared arrugada. El aluminio también está preparado para cambios bruscos de temperatura de frío y calor, y a la inversa. ¿Cuales son las ventajas principales de los envases de aluminio redondos?

Comodidad y funcionalidad. Son envases muy fácil de manejar y no correrás el riesgo de estropear la comida o que se derrama salsa o caldo.
Reciclable. El aluminio es un material que se puede reciclar siendo uno de los materiales más desechables en el sector de cocina y restauración. 
Transportabilidad. Los envases de aluminio redondos son fáciles de transportar y son fácil de apilar uno encima del otro. 
Fáciles de Limpiar. Además, de ser un producto desechables, también podrás utilizarlo porque el aluminio es un material muy higiénico. 
Se pueden utilizar en microondas y hornos siendo un tipo de envase de múltiples combinaciones.