Navidad

Hay 64 productos.

Filtros activos

Navidad

Descubre todos nuestros productos desechables más Navideños que son imprescindibles para estas fechas. 

Compra vasos, platos y manteles para Navidad

Compra los artículos de Navidad que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de artículos para la Navidad como son manteles, platos, vasos, servilletas, bandejas, toallitas o vasos. 

Aprovisiónate y no te quedes sin la decoración más bonita y original para tus mesas, con nuestros manteles individuales, manteles rojos, servilletas en motivos navideños, copas para brindis, copas para champán o para las uvas de Nochevieja. Te ofrecemos nuestros productos en los colores más buscados: rojo, plata, oro, negro, blanco y verde, con decoraciones en motivos navideños, como copos, estrellas, luces y mucho más. Deja volar tu imaginación y combínalos como quieras sin perder el estilo propio de tu negocio. 

Manteles desechables de Navidad

Decorar la mesa en Navidad es un acto muy importante y por este motivo hemos seleccionado una amplia variedad de manteles desechables de Navidad con una excelente relación calidad precio. La Navidad son momentos donde celebrar con amigos y familia por tratarse de esta fecha tan especial. En este tipo de celebraciones es tradición adornar la mesa de forma original y especial. Compra mantel de Navidad desechable en Fumisan y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Estos manteles se caracterizan por llevar guirnaldas, estrellas, bolitas, etc. 

Platos de plástico desechables de Navidad

Los platos también son utensilios que se pueden comprar desechables decorados de Navidad. Existe una gran variedad de diseños alegres y decorados con ambiente navideño. En Fumisan podrás comprar platos de plástico de Navidad redondos, cuadrados y en multitud de colores. 

Vasos desechables decorados de Navidad

Compra vasos desechables navideños al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos para que puedas disfrutar de unas fiestas tan señaladas con amigos y familia. Los vasos son ideales para las bebidas como el agua, refrescos, etc. Este tipo de vasos desechables son ideales para sustituir a los vasos de cristal. Los vasos que tenemos en la tienda son de cartón y están decorados.  

Copas de Navidad de vino y champán

Las copas en la comida y cena de Navidad son muy importantes y por esta razón hemos seleccionado una amplia gama de copas de Navidad con una excelente relación calidad precio. En Fumisan podrás comprar copas de vino y champán y te la enviamos a la dirección que nos indiques. 

¡Consigue todo lo que necesitas para estas fechas en nuestra web y al mejor precio!

¿Dónde comprar manteles desechables para Navidad?+

Podrás comprar manteles de Navidad desechables en nuestra tienda online Fumisan y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Concretamente los manteles que vendemos en nuestra tienda se tratan de manteles de rollo de polipropileno, manteles individuales, manteles de papel en rollo y mucho más. Estos manteles están decorados con guirnaldas, bolas, estrellas, copos de nieve, etc. 

¿Qué artículos de Navidad vendemos en tienda?+

Vasos y copas de plástico. 

Servilletas. 

Caminos de mesa. 

Bandejas y platos. 

Toallitas compactas. 

Placas de reserva.