Dispensador de Jabón

Hay 14 productos.

Filtros activos

Dispensador de Jabón

Los dosificadores de jabon son un elemento importante en la equipación del baño, para ello puede elegir entre : dosificador de jabon de manos diseñado para instalar directamente en la pared con accionamiento manual, dosificador de jabon en spray, dosificador de jabon sanitario con accion antibacteriana, dosificador de jabón ópticos.

Comprar dispensador de jabón industrial de pared

¿Necesitas un dispensador industrial de jabón para la pared de tu negocio? ¿Quieres encontrar un dispensador industrial de jabón acorde con las necesidades del local? En Fumisan tenemos dispensador de jabón industrial de varios tipos tanto para el baño como para la cocina. En los últimos años el diseño de los dispensadores de jabón industriales de pared ha cambiado mucho.  Ahora tienen un diseño muy cuidado con estilo propio adaptables a la decoración de cualquier aseo de empresa o público. Antiguamente los dispensadores eran de acero, sin embargo, ahora podrás encontrarlos desde el típico de acero hasta de ABS o plástico resistente. Son materiales igual de higiénicos que el acero. 

En nuestro catálogo puedes elegir el dispensador que mejor se adapte a la decoración. Tenemos de color blanco, negro y plateado. Si buscas un sistema automático, contamos con dispensadores de jabón industrial de pared de este tipo. 

Venta dispensador de jabón automático de pared

Los dispensadores de jabón automático entre una de las ventajas que tiene es que cumplen a la perfección con la función que tenían los dosificadores de jabón, pero con ahorro de jabón optimizado. Lavarse las manos de forma correcta es primordial, con un dispensador de jabón automático de pared dispondrás de un mayor orden y no será necesario que el usuario lo toque para ponerse jabón en las manos ¿Qué ganas con ello? Minimizas el riesgo de contagios al ser una forma más efectiva de evitar contacto con bacterias sobre todo en ambiente compartido. 

Dispensador de jabón líquido de pared

Los Dispensadores de jabón líquido son los más utilizados en el sector. Este tipo de aparatos no solo se usa para baños públicos o para hostelería, cada vez es más común que los empleados en zonas de trabajo y zonas públicas tengan a su disposición un dispensador de jabón líquido de paredes para garantizar una higiene de manos sencilla. Es un objeto muy útil que se puede colocar en cualquier parte de la casa, desde el cuarto de baño hasta la pared de la cocina. Por supuesto, como ya hemos comentado anteriormente en los baños públicos es imprescindible. De hecho, son más demandados para baños de bares, restaurantes, áreas públicas, centros comerciales o zonas de ocio. Son productos con resistencia a la humedad para que no se deteriore con el uso y el tiempo. Hay que tener en cuenta que los dispensadores están en contacto con el agua y son usados con bastante frecuencia. Si necesitas adquirir un dispensador de jabón líquido de cocina, échale un vistazo a nuestro catálogo y consigue tu dispensador que más se ajuste a tus necesidades.