• Bandeja Compartimentos Desechable

Bandeja Compartimentos Desechable (20 Uds)

REF 3951

Bandeja de plástico en color blanco con compartimentos. Perfecta como bandeja de Self-Service. Esta bandeja desechable es ideal para escuelas infantiles, etc.

Un producto de:

(0,57 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 15% 9,71 €

Información del producto

La bandeja blanca con 4 compartimentos de Nupik, es un elemento esencial para cualquier comedor o establecimiento con autoservicio, ya que es desechable, resistente y apta para el contacto con la comida. 

  • Te encantará

Si tu establecimiento o institución tiene una gran afluencia de gente, estas bandejas se convertirán en algo indispensable. Estas bandejas son desechables fabricadas en polipropileno, plástico resistente y ofrecen la calidad que aporta una marca como Nupik.

Pues podrás servir o se podrán autoservir de los menús disponibles en tu negocio, sin necesidad de perder tiempo en la limpieza de esta bandeja. Al sustituirse por una nueva para cada servicio, ahorrarás en tiempo y dinero

  • ¡A comer!

Las bandejas autoservicio o self service tienen cuatro compartimentos, como se aprecia en la imagen: uno para la bebida, otro para el primer plato, el siguiente para el segundo o acompañamiento y el último para los cubiertos y accesorios para la comida.

Como se puede apreciar, esta bandeja es de lo más práctica, ya que podrá tenerse en un mismo lugar todo el menú, evitando que el cliente tenga que levantarse a por un segundo plato o que el profesional pierda tiempo sirviendo en varios lugares.

  • Muy adquiridas por...

Campings, colegios, comedores, residencias, buffets, escuelas infantiles, hospitales u otras instituciones con gran afluencia, donde se necesita de un servicio rápido y totalmente higiénico. 

En general puede utilizarse en cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería y restauración que quiera ofrecer un servicio rápido y de calidad.

  • +info:

En nuestra web pueden adquirirse otros elementos desechables para completar el servicio, como cubiertos de plástico, vasos o servilletas

Estas bandejas se sirven en paquetes de 20 unidades

REF 3951

Características

Material
Polipropileno (PP)
Longitud
325 mm
Ancho
260 mm
Altura
35 mm
Peso
50,2 g
Unidades por Pack
20
Packs por Caja
12

Accesorios