

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos desechables
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas desechables
- Copas de Policarbonato
- Tazas desechables
- Tapas para Vasos
- Platos desechables
- Platos Ecológicos
- Cubiertos desechables
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras desechables
- Botellas Desechables
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Bayeta Vajilla Rollo Azul Vileda 39x400 cm (1 ud)
Bayeta en rollo de color azul, ideal para el secado de vajillas y demás menaje, proporcionando más brillo. Calidad Vileda para lucir una apariencia profesional y más higiénica.
Información del producto
Bayeta azul para vajillas de Vileda fabricada de tela sin tejer y una composición de fibras que, junto a su recubrimiento de látex, le proporciona la adherencia necesaria para lograr un secado perfecto.
- Bayeta para secado de vajilla
Esta bayeta viene presentada en rollo con una longitud de 4 m y un ancho de 39,5 cm, permitiendo hacer uso de ella según nuestras necesidades y cortando la cantidad necesaria en cada momento.
De color azul y con un tacto extraordinariamente suave, su uso nos va a proporcionar una limpieza perfecta, sin rastros, dejando todas las superficies brillantes, además de proporcionar un secado rápido y reluciente, que además elimina restos de cal y de sales disueltas en el agua.
- Para todo tipo de menaje
Especialmente indicada para la vajilla aunque igualmente adecuada para el secado de todo el menaje como cuberterías y cristalerías, pues es el complemento magnífico para después de un fregado manual o a máquina, ayudando a proporcionar un toque final profesional.
Muy fácil de usar, ya que es capaz de llegar a todos los rincones y adaptarse a las formas de las piezas a secar, escurriéndola cada vez que se quede saturada de agua, quedando así lista para un nuevo uso.
- +info:
Ofrece una mayor manejabilidad, ya que tiene un grosor ideal para que se adapte a cualquier forma.
El precio indicado es para el rollo individual en color azul.
¡Sorprendente, con tan sólo una pasada le ayudará a lucir una apariencia profesional y de higiene que le hará "brillar"!
Características
- Material
- Viscosa y algodón
- Tamaño
- 39,5 cm x 400 cm
- Color
- Azul
- Uso
- Bayeta Vajillas
Accesorios
También te puede interesar

Bayeta en rollo de color azul, ideal para el secado de vajillas y demás menaje, proporcionando más brillo. Calidad Vileda para lucir una apariencia profesional y más higiénica.