Hay 74 productos.

Vileda

Vileda Profesional ofrece soluciones de limpieza y sistemas innovadores para los usuarios profesionales. Con más de treinta años en el negocio, conocemos las necesidades que los usuarios profesionales buscan a través de diferentes ambientes, y ofrecemos soluciones que le ayudan a limpiar más rápido, de forma más eficiente y que le permita reducir los costes generales.

Comprar productos Vileda profesional al mejor precio

¿Hay alguna forma más fácil de realizar las tareas de limpieza profesional que con los productos Vileda? En Fumisan encontrarás la mayoría de los productos Vileda profesional online. Disponemos de alfombras, bayetas, carros de limpieza, bolsas de basura, cepillos, cubos escurridor, cubos cristalero, guantes y todos los productos de limpieza de la marca que puedas imaginarte. La empresa Vileda fabrica materiales para la limpieza desde hace más de 60 años convirtiéndose en una empresa reconocidas del sector. Los productos profesionales de Vileda además de ser resistentes son muy económicos.

Los productos de Vileda Professional son producto de primera calidad que sabes que no te van a fallar. La empresa que necesite asegurar la higiene máxima y el control de la contaminación, necesitará productos de Vileda Professional. La excelente fabricación de productos se debe su gran bagaje en el sector y la gran dedicación en el mundo de la higiene. Vileda es una empresa fundada en Alemania y especializada en la fabricación y venta de producto del hogar e incluso industrial. Se podría decir que Vileda es una empresa líder mundialmente desde que se fundó en 1948 estando presente actualmente en multitud de países.Échale un ojo a nuestro catálogo y consigue solucionar cualquier problema que tengas en tu restaurante, local, almacén o lo que necesites. Podemos destacar de nuestro catálogo Vileda los siguientes productos:  

  • Palo de Fregona Vileda
  • Empapador de suelos Vileda Spillex
  • Bayeta PVA Micro Vileda
  • Cubo Ultraspeed 25 Litros de Vileda
  • Guantes Ultra Protectores
  • Estropajo Verde con Esponja 
  • Fregona MicroCott de Vileda

Como puedes ver en nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de productos de la marca Vileda. Con la selección que hemos hecho queremos que nuestros clientes consigan higiene máxima y control de la contaminación en cualquier superficie. Los productos Vileda profesional son utensilios que se adaptan a la necesidades de cada negocio. 

Amplio catálogo de productos Vileda online

Consigue el producto Vileda que necesitas y nosotros te lo enviamos entre 24 y 48 horas. Es una marca con mucho bagaje en el sector por lo tanto las soluciones de limpieza están garantizadas al preocuparse por mantenerse siempre a la vanguardia y utilizar métodos innovadores y materiales de calidad. Los primero de todo es conocer las necesidades que tienen nuestros clientes y a partir de aquí en Fumisan nos encargamos de hacer la mejor selección de productos. Somos consciente de la importancia de búsqueda de buenos fabricantes ya que nuestro enfoque principal consiste en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, por este motivo buscamos los mejores proveedores. Encuentra en nuestro catálogo las mejores bayetas de limpieza. Vileda es una marca especializada y reconocida en el sector profesional y también en el ámbito del hogar. Si lo que necesitas es comprar Vileda profesional no dudes en visitar nuestra tienda online. En Fumisan somos especialistas en la venta de productos de limpieza económicos

Una infinidad e productos de primera calidad para uso industrial y doméstico. Compra los productos Vileda Professional baratos en nuestra tienda online. No solo disponemos de bayetas, sino también tenemos otros productos como por ejemplo, mopas de limpieza.

Venta de productos de Vileda Professional online

Vileda Professional es una marca líder en el sector de la limpieza e higiene que no puede faltar en cualquier empresa o domicilio. El objetivo de Fumisan no ha sido otro que seleccionar los mejores productos de la marca Vileda para satisfacer la necesidad de nuestro cliente lo más eficaz y funcional posible. La empresa Vileda comparte nuestro enfoque de calidad y garantía en el servicio del día a día en la limpieza. 

Nos esforzamos en ofrecerle unos productos pensados en las tareas comunes de limpieza y hacerlo con una buena relación de calidad precio en nuestros productos.