Bayeta Multiusos Precortada

Vileda

Rollo de bayeta multiusos precortada, de tacto agradable, antibacteriana, muy suave y super absorbente. Calidad Vileda para una limpieza eficiente y profesional.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
14 15% 26,99 €

Información del Producto

Bayeta multiusos precortada de Vileda y presentada en rollo, fabricada de telas sin tejer y con las tecnologías Thermobonded, que es sin ligantes químicos, y Novolon, ondas activas 3D. En su composición interna contiene 33% de microfibras y partículas de plata en su "printing" que impide el crecimiento y la proliferación de bacterias eliminandolas por contacto directo.

De color amarillo y diseño sencillo, presenta motivos florales en color verde y una estructura de ondas 3D que le confieren una elevada capacidad de arrastre de las suciedades en todo tipo de superficies. Tiene también tacto agradable, suave y una gran capacidad de absorción, pudiendo embeber hasta 8,4 veces su peso.

Permite una limpieza eficiente y profesional en seco, húmedo o mojado y es rápida y fácil de escurrir. De larga duración, se mantiene limpia e higiénica por más tiempo manteniendo sus propiedades iniciales.

El rollo tiene una longitud de 4 metros y 34 centímetros de anchura. Viene precortado cada 40 centímetros, para mayor comodidad en su uso, pudiendo adecuarlo a nuestras necesidades de forma fácil, cómoda y sencilla.

Características

Material 33% microfibra
Tamaño 34 cm x 400 cm

Accesorios

17 productos más en la misma categoría:

Bayeta Multiusos Precortada

12,85 €

IVA Incluido

143623