• Bobina secamanos 90 m (6 Uds)

Bobina secamanos 90 m (6 Uds)

REF J629011

Bobina industrial de papel secamanos, magnífica relación calidad precio por su gramaje y características que la hacen ideal para cualquier entorno de trabajo.

IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 12,62 €
5 15% 11,29 €

Información del producto

Bobina industrial Amoos de papel secamanos, precortada y de extracción o dispensación central. Se sirven en paquetes de 6 unidades, de color blanco. 

  • Excelente calidad 

Esta bobina de color blanco, tiene doble capa y está fabricada de pura celulosa virgen 100% laminada y con un acabado gofrado.

Tiene una textura muy suave, una considerable resistencia y goza de una gran capacidad de absorción. Posee un gramaje de 16,5 gr/m² y una excelente calidad en sus materias primas, de ahí su buena absorción y condición. 

  • Papel para maquinaria

Estas bobinas son muy adecuadas para el secado de manos en baños públicos, pero también es un papel multiuso ideal para absorber, limpiar y secar líquidos, superficies y para el mantenimiento de maquinarias.

Es un tipo de bobina de uso indispensable en cualquier entorno laboral: hostelería, restauración, talleres mecánicos, garajes, estaciones de servicio, centros sanitarios y hospitales, etc. En general es adecuado para todo tipo de colectividades.

  • +info:

Aconsejamos su uso con dispensadores apropiados, puesto que se favorece el ahorro en el consumo y una consecuente reducción en los costes, y además se higieniza el producto al tener sólo contacto con el papel que se toca.

Se presentan 6 unidades por paquete, con un total de 273 servicios cada uno. 

La mejor relación calidad precio.

REF J629011

Características

Material
Pura Celulosa Laminada
Acabado
Gofrado
Longitud
90 m
Ancho
330 mm
Número Servicios
273 mm
Dimensiones servicio
330 x 192 mm
Nº de Capas
2
Mandril
76 mm
Unidades por Pack
6
Gramaje
16,5 g/m²